Capítulo 14- Pistas

1.8K 136 37
                                    

KRYSTAL

El hecho de que mis padres se la pasen trabajando ya está comenzando a afectarme. Antes no era así. Digo, entiendo que mamá tiene diseños de los que ocuparse, mientras que papá debe estar haciendo tratos con vaya a saber quién para generar más dinero. Lo entiendo perfectamente. Pero ya es fastidioso. Chase y yo no podemos verlos debido a la distancia y claro que es difícil considerando que solíamos desayunar, almorzar y cenar juntos todos los malditos días. Sabíamos que comenzar la universidad iba a ser un cambio drástico para todos, pero no dimos por hecho que la comunicación se cortaría de esta forma. Rara vez nos contestan cuando llamamos y los mensajes de texto son escasos. Los extrañamos.

Dejo el vaso de vidrio con un poco más de fuerza sobre mi mesita de luz y releo en mi teléfono nuestras conversaciones, molesta. Se limitan a responder cosas como "estamos ocupados, besitos". Besitos mi culo, los quiero aquí.

Cuando salí de la residencia, me encontré con mi hermano para ir juntos a la institución. Durante el camino, Rami se nos acercó para contarnos una de sus alocadas historias, como siempre o cuando tiene un descanso. Generalmente solemos hacer esto, pues le tenemos afecto a este señor regordete y ver su sonrisa al hablarnos de su esposa es bastante gratificante. Ojalá algún día espero tener un matrimonio así.

-Hoy a Marilyn se le atoraron los rulos en la secadora...- comienza a relatarnos sobre su mañana con su esposa, a lo que reímos.

Mientras tanto, miro mis pies algo nerviosa. Desde que pasé la noche con Logan en su casa, he sentido que las cosas entre los dos van un poco tensas. Digo, sé que es algo raro dormir en la casa de mi director, en su cama... justo a su lado. Pero no he podido dejar de pensar en eso desde que sucedió. Me sentí bien y a la vez un poco avergonzada porque una parte de mi quería que se repitiera pero en otras circunstancias, por muy mal que esté eso.

Más allá de que yo sea su alumna y él tenga varios años más que yo, me gustó pasar tiempo con él. Es un tipo agradable a fin de cuentas. Tranquilamente me esforzaría en mantener una linda amistad con él. Sin embargo, entiendo lo que está en juego aquí, y es que si lo vieran conmigo, lo dejarían mal parado a él. Ya puedo imaginarme los comentarios de la gente. Sin mencionar que es director de una maldita universidad.

Llegamos al lugar y despedimos a nuestro amigo luego de que concluyera su historia. Nos adentramos al edificio junto a los demás estudiantes, quienes ya portan el nuevo uniforme. Aún me siento igual de indignada. ¡Verde musgo! ¡¿A quién se le ocurre?!

Llego a mi casillero para dejar mi bolso y tomar algunos libros pensando en mi siguiente clase. Si bien no tengo ni la más mínimas ganas de estudiar, me toca hacerlo y cuidar mis notas para evitar cometer los mismos errores del pasado.

Jodie llega a mi lado y aunque intento no darle interés, no puedo evitar observar el rostro de mi prima. Parece trasnochada, cansada, con ojeras y la cara un poco hinchada. La conozco perfectamente y sé que no ha pasado una buena noche. Debo admitir que me intriga qué es lo que le puede haber sucedido para terminar así. Mi prima no suele meterse en líos por lo que, en general, no tiene ninguna preocupación por la que centrarse.

-Estás horrible.

-¿No tienes algo mejor que hacer?- es lo único que responde antes de cerrar su casillero con más fuerza de la normal e irse. Reparo su ropa, apenas se había arreglado.

Ruedo los ojos hasta finalmente entrar en el salón de clases. Nos comentan que nuestra profesora de economía tendrá un reemplazo el día de hoy. Tengo la esperanza de que esta mujer consiga por lo menos lograr que no me quede dormida, pero a medida que la clase pasa, caigo en cuenta de que el problema no es la maestra, sino la materia. No hay nada que me haga saltar cuando vemos numeritos.

Dolls Game (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora