STILES
Hoy es viernes.
Desde después de comer había estado preparando una sorpresa para mi Derek.
Aproximadamente alrededor de las 17:28 ya tenia todo listo.
Ahora solo faltaba ir a buscar a mi chico y sorprenderlo.
Tras unos cuantos minutos llegue a la casa de Regina, aunque a mi me sigue pareciendo una mansión.
Antes de poder llamar a la puerta, nada más llegar a la entrada de la casa de inmediato fue abierta por Regina.
— Hola, Stiles– susurró– ¿Que tal? ¿Lo tienes todo preparado?– yo le asentí.
— Así es. Está todo listo, y además mi madre me ha dejado su antiguo jeep, así que iremos así– dije algo emocionado.
Regina me sonrió.
— Pues ve a buscar a Derek rápido. Está en su habitación viendo su serie favorita en Netflix.
En ese momento entré a la casa y me dirigí hacia el cuarto de mi chico.
— Seguro que se pondrá muy feliz de verte, antes parecía algo triste al pensar que no te podría ver hoy– dijo Regina en el camino y yo le sonreí.
Poco después llegamos a la puerta del cuarto de Derek y entonces di unos pequeños golpes en la puerta.
— ¿Regina?– preguntó Derek.
— Si. ¿Puedo pasar?–respondió la mujer.
— Clarooo– dijo mi chico, sonaba algo confundido.
Entonces abrí la puerta y entre a su habitación.
Derek antes de verme parecía confundido, pero nada más posar su vista sobre mi su rostro cambió completamente a uno lleno de alegría.
— ¡Stiles!
— Hola, Der– le sonreí.
— ¿Que haces aquí? Pensé que no podías quedar.
— Bueno, quería darte una sorpresa– dije algo emocionado.
— ¿Ah, sí? ¿Y que es?
— Tendrás que esperar un poco para descubrirlo, cariño– dije y luego le guiñe un ojo.
Derek bufo, ya que a él no le gustaba nada que lo dejaran con la intriga.
— Te prometo que te va a encantar, cariño– le sonreí– Y para llegar a tu sorpresa iremos en el jeep.
Él me miro sorprendido.
— ¡¿Tú madre te deja el jeep?!– dijo con asombro.
— Así es– le volví a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ, SOY GAY
RomanceDerek Hale es un chico gay. A él le costó bastante aceptar su sexualidad, ya que su madre es bastante homofóbica. Tras un tiempo lo acepto, pero decidió mantenerlo en secreto por temor a la reacción de los demás. Sin embargo esa decisión cambió d...