Capítulo 23

27 2 0
                                    

NARRADOR

Los hermanos Hale se encontraban en la casa de Regina junto con Stiles esperando a que llegaran el resto de los Stilinski.

Mientras esperaba Regina se puso a pensar en su amado sobrino y en un momento muy especial que compartieron juntos.

Flashback

Hoy es jueves.

Y como cada jueves desde que había iniciado este curso, Derek al acabar las clases iba a casa de su tia a comer y a pasar el día con ella.

Tras salir de clase, Derek caminaba hacia la casa de su querida tía.

Él iba algo nervioso.

Bueno, decir algo nervioso, es decir poco.

Derek estaba atacado de los nervios.

El joven moreno quería decirle algo importante a su tía favorita.

Derek estaba algo asustado por como se lo tomaría ella, en cuanto se lo dijera.

Unos minutos más tarde Derek llegó a la casa de Regina y llamó a la puerta.

A los pocos segundos Regina le abrió y le dejó pasar, mientras le preguntaba cómo le habían ido las clases y el día.

Tía y sobrino estuvieron hablando un tiempo hasta que la mujer vio que casi era la hora de la comida y aún no habían preparado nada.

— Vamos a la cocina a preparar la comida– Derek le asintió– Creo que haré pasta.

— Regina, quería decirte algo...

— Muy bien– le interrumpió mientras cogía los ingredientes de la comida– Pues dime entonces.

El moreno cogió aire y lo soltó.

— Verás, Regina– tragó saliva– Yo... soy gay.

— Vale– dijo la mujer– ¿Quieres echarle tomate a tu comida?– preguntó.

Derek se quedó mirando sorprendido y confuso a su tía.

— ¡¿Emmm, que?!– exclamó el ojiverde.

— Dije que si quieres...– repitió Regina hasta que su sobrino le interrumpió.

— No, si te he oído– frunció el ceño– La pregunta más bien seria si me has oído tú. ¡Escuchaste lo que acabo de decirte!– exclamó.

Regina sonrió.

— Claro que si, Derek, pero no me importa lo que te guste. Me da igual si eres gay, hetero, bi o lo que sea. Te quiero seas como seas. Eres mi querido sobrino. Te quiero muchísimo y nada, ni nadie podrá cambiar eso.

Entonces sobrino y tía se abrazaron fuertemente ambos sonriendo felizmente.

Fin del Flashback

Mientras esperaban el joven castaño fue a uno de los balcones de la casa.

Necesitaba aire fresco.

Era de noche, y aunque estaba algo nublado se podía ver claramente una gran luna, la cual estaba completamente llena.

Stiles una vez en el balcón inspiró y expiró una gran cantidad de aire.

Entonces se quedó mirando a la luna y pensando en lo que no había podido parar de pensar desde esa mañana, en Derek.

"Te salvaré, Der. Al igual que tú me has salvado a mí varias veces– pensé– Desde que te conocí has estado siempre a mi lado. Te convertiste no solo en mi mejor amigo, si no también en mi amor verdadero, en la persona que más quiero en el mundo."

MAMÁ, SOY GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora