DEREK
Hoy es viernes, más no es un viernes cualquiera.
Hoy es un día muy especial.
Es viernes 28 de junio.
Es el día del orgullo y también el día de la boda de mi tío Peter y Aaron.
Yo estaba mirándome en el espejo. Había acabado de prepararme y quería ver que tal estaba y sinceramente está ropa me quedaba bastante bien.
Llevaba una camisa blanca, unos pantalones de traje negro, ambos algo ajustados, lo que me encantaba y sabía que a mi Sti seguramente también, y una vans negras.
Me puse de perfil y vi que este pantalón me hacía un culo increíble, entonces sonreí con orgullo y me di una fuerte palmada en una nalga.
Me di cuenta hace unos días que desde que había vencido a Talía estaba mucho más feliz y de mejor humor y no solo yo me di cuenta de eso, también la mayoría de mis personas más cercanas lo hizo.
— ¡¿Derek, estás preparado ya?!– me gritó Regina sacándome de mis pensamientos.
Yo entonces cogí mi colonia y me eche bastante, me miré una última vez en el espejo y contesté:
— ¡Sí! ¡Acabo de terminar!
— ¡Genial! Porque hay que ir ya al lugar donde se celebra la boda– yo le asentí– Aaron ya está allí y yo llevaré en mi coche a Peter.
— Yo llévate a Stiles, Liam y Theo, los padres de Stiles le dijeron que irían en el coche del sheriff y Jackson me dijo que él mismo llevara a Isaac en su propio coche, solo espero que esta vez no se pierda– reí.
Regina asintió y a continuación nos dirigimos cada uno a nuestros respectivos vehículos.
Acabábamos de llegar al lugar donde se celebraba la boda.
Era en un enorme y antiguo castillo.
Nada más llegar nos acercamos a Regina, que en cuanto nos vio nos felicitó por nuestros atuendos.
— ¡Estáis impresionantes, chicos! Antes con las prisas se me olvidó decirte lo increíble que te ves, sobri.
Todos le agradecimos sus dulces palabras y era cierto lo que decía, sobre todo Stiles que llevaba una camisa blanca muy parecida a la mía, un pantalón beis de traje y unos zapatos negros muy bonitos.
— ¡Muchas gracias! Tú también te ves fabulosa– la alabé– Pareces una reina– ella me sonrió con cariño.
— Por cierto será mejor que entréis ya, la ceremonia está a punto de comenzar– nosotros asentimos y entramos rápidamente.
Después de dos minutos aproximadamente de habernos sentado sonó una preciosa música de piano y comenzó la marcha nupcial.
Aaron estaba en el altar y Peter agarrado del brazo de Regina, puesto que ella sería quien lo entregara, iban caminando lentamente hacia allí.
A los ocho minutos de que Peter llegara al altar junto a Aaron llegaron Isaac y Jackson y se sentaron a nuestro lado, momento que yo aproveche para burlarme de Jackson y su porsche, dejándole también claro que mi camaro es mucho mejor.
La ceremonia la ofició uno de los mejores amigos de Peter y Aaron, un tal Chris, así que fue bastante entretenida más al fin había llegado el gran momento.
— ¿Aaron Pyrostar quieres a Peter Hale como esposo?
— ¡Pues claramente sí!– exclamó con felicidad.
— ¿Y tú, Pet...
— ¡Sin dudarlo ni siquiera un segundo!– exclamó Peter antes de que Chris pudiera terminar la pregunta– ¡Te quiero muchísimo Aaron!
— Yo os declaro casados– sonrió con alegría– ¡Podéis besaros!
Peter y Aaron acercaron sus rostros poco a poco, lentamente al otro, más antes de que tan siquiera sus labios pudieran rozarse la puerta de la sala fue abierta de un gran golpe.
— No puede ser– pronunció ojiplatica Regina al ver de quien se trataba.
— Vine por mi hijo.
Hasta aquí este capítulo. Espero os haya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
MAMÁ, SOY GAY
RomanceDerek Hale es un chico gay. A él le costó bastante aceptar su sexualidad, ya que su madre es bastante homofóbica. Tras un tiempo lo acepto, pero decidió mantenerlo en secreto por temor a la reacción de los demás. Sin embargo esa decisión cambió d...