#2

308 22 0
                                    

Me desperté mucho antes de que sonara la alarma, pude presenciar como el molesto sonido salía de ese aparato del demonio que sonaba sin parar hasta que fui y le metí una patada y este se estortilló contra la pared.

Me paro rápidamente y veo el difunto despertador-Bueno ahí quedó- dije mientras juntaba con la punta de los pies algunas partes, prendo la lampara de mi habitación y voy al baño, siempre era difícil bañarme ya que mis alas estorbaban mucho, pero luego de poder dominar mi quirk lo que hacia era mandar a volar mis plumas por todo el lugar mientras yo me bañaba, así practicaba con ellas y me bañaba, matar dos pájaros de un tiro.

Rápidamente salgo de el baño en toalla y voy y me pongo como una bolita en la cama-Hace f-frio-Dije mientras me tapaba con la toalla, cuando ya estaba seca me levante de la cama me levante y saque de mi closet el uniforme de la U.A, me lo quede viendo un rato, ya que nunca pensé en que de verdad me lo iba a poner,fue fácil ponerme el uniforme ya que este ya traía una aberturas para que pusiese mis alas, luego de ponerme la camisa con corbata me pongo la falda y las medias negras junto con los zapatos, me mire en el espejo para arreglar mi cabello, me pase la secadora y mi cabello ya lucia radiante.

Bajo hasta la cocina y puedo ver a Hawks que ya estaba con su traje desayunando unas tostadas con café.

-Yo pensé que tendría que ir a despertarte- se burló mientras yo lo miraba un poco irritada.

-Como puedes ver no, me desperté yo solita-Hawks me miró y rió.

-Esos son los primeros días, pero luego tendré que despertarte-bufó

-Por cierto, necesito un nuevo despertador- Keigo me miro mientras mordía su tostada.

-¿Y eso?- dijo extrañado.

-Lo...Lo tire contra la pared y murió- dije con una risa nerviosa, luego Hawks se rio y yo igual. Después tome de la cocina unos waffles que habían preparado junto con jugo de naranja y me los como, luego subo y me cepillo mis dientes y tomo mi mochila para luego ir saliendo a la U.A.

-¿Como me veo?¿Estoy bien?- le dije a Hawks.Este me miro y alzo su pulgar.

Este me miro y alzo su pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te ves bien- dice este-Suerte en tu día.

-La tendré- dije mientras abría la puerta.

-¿Segura que no quieres que te lleve?

-No es necesario, no soy una niña.

-Para mi sí lo eres, entonces ve con el chofer¿Si?- dijo Hawks.

-Para eso tengo estas-Dije señalando mis alas.    

-¿Sabes siquiera dónde queda?- dijo Hawks con una risa burlona, me sonrojé.

-No...- dije apenada. Luego Hawks con su teléfono llamo a alguien y luego colgó.-El chofer te espera afuera-dijo este.

-Muy bien, mejor voy de una vez- dije apresurándome a la puerta.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora