#79

91 12 0
                                    

Era jueves, algunos dias habian pasado desde el incidente de Todoroki.

Muy temprano Hawks te había llamado para que Shoto y tu fuesen a almorzar, de manera obvia tu aceptaste la invitación de Hawks.

—¡Vamos Shoto, despierta!Vamos a llegar tarde—dijiste viendo que Todoroki no hacia esfuerzos para levantarse.

El bicolor solo se dio la vuelta.

—Solo cinco minutos más...—

Suspiraste, tratar de despertar a Todoroki era como tratar de despertar a un niño malcriado de 5 años.

Arrancaste una de las plumas de tus alas.

—No me dejas opción—Dirigiste la pluma hacia la nariz del bicolor haciéndole cosquillas.

El heterocromático se despertó de golpe debido a que la pluma lo hizo estornudar.

—Se supone que debo dormir, además, las medicinas que compraste me dan sueño—dijo frotándose los ojos como un bebé .

—¡Shoto! Le dije a mis padres que iríamos a comer, por favor, los quiero ver—suplicaste.

—Bien, solo dame unos minutos a que me bañe,vista y desayune—

(. . .)

En una hora ya Todoroki esta arreglado, el bicolor y tu bajaban las escaleras, Touya se encontraba desayunando.

—¡Touya!—grito Todoroki para llamar la atención.

Dabi alzó su mirada

—¿Que?—dijo mientras sorbía su café.

—Necesito que pasees a Pimienta y a Sal, por favor, es que hoy no podré hacerlo—dijo mientras que tu lo jalabas de brazo para llevarlo a la puerta.

—Ah si, claro,seguro—dijo Touya.

—¡Gracias!—dijo el bicolor mientras lo sacaste de la casa con apuro.

(. . .)

—No entiendo por que quieres ir con tu madre, ¿No se supone que la odias?—dijo Todoroki.

—En gran parte sí, pero...Yo no voy a casa por ella, yo voy por mi padre y por Hawks—dijiste mientras conduces.

Todoroki se quedó callado pero luego hablo

—No estoy invalido ¿Sabes? por lo menos me deberias dejar conducir—

—Sehh, pero...son muchos esfuerzos y quiero cuidarte—

(. . .)

Dabi cuando ya termino de desayunar se dirigió hacia los establos a hacer lo que le pidió Shoto.

—No se por que carajos hago esto pero que mas—uno de los caballos le rebuzno , Dabi suspiro.

—Primero pasaré al blanco—Dabi le puso las riendas y la silla de montar al caballo y salió cabalgando del establo.

(. . .)

Todoroki y ____ ya habían llegado a la casa en donde almorzaron.

____ se bajo del auto y luego Todoroki, la chica miraba de manera nostálgica la casa.

—¿Que pasa?—le pregunta el bicolor.

—No...Nada, es solo que...Me trae recuerdos—dijiste.

Sin mas, Todoroki y tu tocaron el timbre y en unos momentos esperaron en el umbral, no paso mucho cuando Hawks apareció.

—¡_____!—Hawks te da un abrazo, luego se separa de ti y estrecha sus manos en un apretón con las del bicolor.

—Me alegra que hayan venido—dijo el alado mientras entraban a la casa.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora