Pov Todoroki:
La chica entró hasta la ducha, ____ estaba sonrojada, esta apartaba su mirada por vergüenza, traté de no mirarla mucho...pero era inevitable, nunca la había visto completamente desnuda.
Esta se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros
Esta se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros
—__-__...—Musite su nombre tartamudeando.Esta me miró y me besó, me sorprendí un poco, no me lo esperaba...pero luego seguí el beso
____ me arrinconó en la ducha, nos separábamos por falta de oxigeno y también debido al agua.
Esta me besó desesperadamente, me sentía un poco incomodo...los pechos de ella apretaban contra mi, no me incomodaba del todo,sino que me daba vergüenza.
Pase sus manos por su espalda tocando el comienzo de sus alas, esta se estremeció y soltó un gemido.
—¿Qué pasa?—la mire.
—Es que...mis alas...son muy sensibles al tacto...sobre todo esa parte.
Sonreí de medio lado—Hay que sacarle provecho a eso.
Pov _____:
Todoroki no parecía el mismo, este se veía mas confiado con lo que hacia.
Su mano se dirigió un poco mas abajo, adentrando sus dedos en mi zona.
—Ah...Todoroki—
Todoroki me empujo contra la pared arqueando mi espalda, este acerco su rostro hacia mis pezones y comenzó a lamerlos, su lengua estaba fría como un hielo, me fije y este uso si quirk para congelar mitad de su lengua.
Sentí un hormigueo por todo el cuerpo tras la lengua de Todoroki, se sentía extraño pero era un sensación que me gustaba.
Todoroki seguía haciendo movimientos en mi entrada con sus dedos
—T-Todoroki...—Este comenzó con movimientos mas rápidos con sus dedos, me aferré a Todoroki y enterré mis uñas en su espalda, mis piernas temblaban por el placer que sentía en ese momento.
Sentí que algo estaba por salir de mi...y así fue
Todoroki comenzó a reír, sacó sus dedos de mi...estos estaban empapados con mi flujo, este se metió los dedos a la boca comiendo dicho liquido.
—Que mojada te pones por mi—dijo el bicolor.
Este me puso de espaldas contra la pared, me tomo de las alas y...
Entró de golpe en mi, me estremecí al principio, no esperaba que fuese así.
Comenzó a embestirme, este me halaba de las alas...no tenia idea de lo sensible que podían ser mis alas hasta este momento, Todoroki me hacia sentir en las nubes...en la cima del placer.
Este se estiro llegando un poco hasta ni oreja.
—Me encantas...—Todoroki mordió el lóbulo de mi oreja, este comenzó a dejar un camino de besos detrás de mi oreja, cosa que me hacia un poco de cosquillas.
Todoroki retomó sus postura quedando recto, el bicolor me dio una nalgada.
—Ah...Todoroki—
Este me volvió a dar otra nalgada...me gustaba, era como un ardor inesperado pero luego se volvía en estasis pura.
Sus embestidas comenzaron a ser mas profundas. Este me halo mas fuerte de las alas, el bicolor comenzó a gemir
—Todoroki...yo...y-yo—el bicolor cerró sus ojos con fuerza, de pronto se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...