Me sentía nerviosa, no sabia que tenia que hacer exactamente en este punto, voltee mi cabeza y vi que en la mesa de noche había un teléfono de cable, abrí mis ojos y fui con desespero hasta este.
Las manos me temblaban-Por favor Dabi...- empecé a marcar el número de Dabi, la linea estaba en espera.
La puerta se abrió de sopetón tirando así unas maletas y viendo la sombría figura de Todoroki, yo lo vi y me quede paralizada, su mirada era tan tétrica y sombría, este me miro a mi, vio que tenía el teléfono en la mano.Este se empezó a acercar a mí de manera brusca.
-Nada,nada,nada,nada-fue lo único que salió de mi boca junto con mi cara de horror a ver a Todoroki.Este tomo el teléfono con brusquedad y lo tiró con todo cable dejándolo obsoleto.
-¡NI PIENSES QUE VOY A DEJAR QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON TU AMANTE!-Me quite de su mirada y me senté en un mueble de la habitación, estaba intimidada.
-No está... la maleta con mis cosméticos....-le dije con la voz entrecortada y mirando a la nada, trataba de cambiar el tema.
-Sabes que...-este se acerco bruscamente a mi mirándome un su mirada intimidante-Yo con mucho gusto le digo a tu querido Dabi que no vas a escaparte con el-Mis ojos se aguaron y baje la mirada.
-¿¡Como sabes de ese imbécil?!¿Dónde puedo localizarlo?-Me dijo con una mirada tétrica.
-No se-conteste con un hilo de voz.
-¡NO MIENTAS!-gritó este.
-¡TE JURO QUE NO SÉ!-Le respondí a gritos.
-Voy por lo que me pediste-dicho esto Todoroki se fue aun estando molesto.Seguidamente me levante para tomar el teléfono y tratar de usarlo, pero fue en vano ya que se había roto.Fui al baño a lavarme la cara y recordé-¡El teléfono de repuesto!- en las misiones como héroe siempre se me jodian las celulares y por eso en el tiempo de la misión usaba uno de repuesto, revise mi maleta en donde estaba mi ropa de héroe y en efecto allí estaba, tomé el teléfono y empecé a llamar, este salía en buzón pero igual quería dejarle un mensaje-¡Dabi!Soy yo _____, estoy en un lugar a las a...-
En eso Todoroki me miró -¡¿Qué haces?!¿¡QUE HACES CON ESE TELEFONO?!-Todoroki tomó el teléfono y lo tiró con toda fuerza al suelo.
-Q-Que y-yo q-que y-yo-Todoroki me tomo con fuerza de los brazos.
-¿¡QUE NO,Q-QUE NO ENTIENDES?!-Dicho esto Todoroki me saco a rastras del baño.
-¡ME DUELE!-le grite, Todoroki me ignoro y me tiró con toda fuerza a la cama.
-¡¡¡DE MI NO VUELVES A BURLARTE NUNCA!!!¿¿¡¡ME ENTIENDES??!?-Gritó este señalándome.
-¡Déjame sola!-dije con los ojos llorosos.
-NO,NO-Este me tomó del brazo con fuerza y me acerco a el-Me debes la noche de bodas,estas en mi casa,¡ERES MI ESPOSA Y VAS A SER MI MUJER!-Este se me quedó mirando fijamente, estábamos muy cerca, su nariz rozaba con la mia yo lo veía despavorida y este con una rotunda furia e impotencia, mis piernas comenzaron a temblar.
Me solté de su agarre y lo empuje-¡Ni loca voy a dormir contigo me oyes!-le grite.
-¿¡Por qué no entiendes que eres mi esposa?!-gritó este, su expresión daba miedo, pensé que este iba a golpearme, mi corazón estaba que se me salía del pecho por la rabieta, sentía como estaba roja de la furia, lo mire a él.
-Muy bien-musité-Tómame a la fuerza, la verdad no espero menos de un animal como tu, pero ten presente que...¡Voy a estar pensando en Dabi!-
-¡Cállate!-dijo este con su voz quebrada unos tonos arriba.
-A él lo amo-le dije descaradamente-Lo AMO con toda mi alma-dije recalcando el "amo"-En cambio...lo único que siento por ti es...Asco-Lo mire de arriba abajo con una mirada de desaprobación.
Los ojos de Todoroki se aguaron, se podía sentir como el corazón del bicolor de rompía, si es que ya no lo había roto anteriormente la pelicobrizo,Todoroki se fue de la habitación sin decir nada.
En lo que Todoroki salió _____ había rodado un mueble y lo puso en contra de la puerta tras haberle pasado seguro.Esta se fue a la cama en donde con los ojos llorosos recordaba todo lo que acababa de pasar.
Todoroki se había ido al otro cuarto, no pensaba dormir con ella después de la humillación, este la cerró de golpe, pronto aquel bicolor se desplomo en llanto y en gritos, gritos que pegaba de impotencia y de rabia al saber que todo fue un engaño, que la chica que tanto ama no lo quiere y de por si eso fuera poco se acababa de enterar que esta tenia un amante y no tenían ni 48 horas de casados.
( . . . )
El día siguiente _____ se negó de salir del cuarto en todo el día, las mucamas le trataban de convencer de comer pero esta no quería.
-¿Como esta _____?- pregunto llegando Todoroki ya que este se la había pasado todo el día en la agencia.
-La señora no ha querido comer en todo el día señor-dijo una de estas, Todoroki se quedo meditando unos instantes.
-Hagan la cena, yo voy a llamarla para que coma-la cena ya estaba lista desde antes de que llagara Todoroki así que las mucamas solo pusieron la mesa, Todoroki fue hacia el pasillo de las habitaciones y toco la puerta.
-No se que haces tanto allí adentro, sal a comer, no quiero que te enfermes-
-¡Prefiero morir de hambre a pasar otro día mas contigo!-grito esta.
-¡Es una orden, sino voy a sacarte a la fuerza!-dijo este.
Todoroki fue hacia el comedor este se quedo unos minutos allí, pronto sirvieron la cena y ____ apareció.
La mesa estaba puesta,_____ se sentó, Todoroki empezó a comer, a pesar de que la comida estaba servida _____ no quería comer nada.
-No has tocado tu comida-dijo el bicolor.
-No tengo hambre-se limitó a contestar la pelicobrizo.
-No sabia que vivieras del aire-la miro Todoroki-Eres la mujer perfecta...para un hombre pobre, sales muy barata-dijo el bicolor de forma despectiva-La verdad no valía la pena que te casaras conmigo-.
-Lo mismo pensé-dijo la chica sin dirigirle la mirada-Pero tu a fuerzas quisiste comprarme-esta lo miro con una mirada penetrante y apartó la mirada, Todoroki ya había terminado de comer a lo que se fue inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...