Pov Narrador:
Todoroki se levantó de la cama y este se dirigió hacia el closet, el bicolor sacó dos corbatas.
El se acercó a la chica, este le vendó los ojos con una de las corbatas.
—S-Shoto ¿Q-Que h-haces?—dijo nerviosa.
—Ya verás —contestó el bicolor.
Shoto luego la atoo de las manos, luego cambio de posición a la chica, dejándola con el trasero hacia arriba y sus brazos y cara pegadas a la cama.
Todoroki observaba dicha escena, luego se mordió el labio, pasó una de sus manos por el trasero de la chica, luego le metió una nalgada, _____ se estremeció.
—S-Shoto...—
—Que bueno que estas sensible...me gusta—dicho esto el bicolor comenzó a quitarse el cinturón.
—Es hora del castigo—dijo con una voz gruesa y aterciopelada el bicolor.
La chica tragó en seco, esta empezó a ponerse nerviosa, esta no sabría que haría el bicolor.Todoroki tomo la correa y azotó levemente a la chica, esta se estremeció—Has sido una niña muy mala—dijo el bicolor.
Pensamientos de ____:
Al sentir mi piel arder con el golpe de esa correa me estremecí, no dolia...Solo me tomaba por sorpresa...Me gustaba esa sensación en mi piel, como algo ardiente que se volvía fresco...Me gustaba.
Todoroki le dio otro correazo, claro, este tiene cuidado de lo lastimarla de verdad.
—Ah...Todoroki...—gimió la chica.
Este le dio otro correazo.
—¡Di mi nombre!—
Se escuchaba era el sonido sordo de la correa golpeando la delicada piel de la chica.
¡Flap!
—T-Todoroki...—
¡Flap!
—No mi apellido...¡Grita mi nombre!—dijo el bicolor.
¡Flap!
—S-Shoto...—
¡Flap!
—¡Grítalo!¡Grítalo como si tu vida dependiera de ello!¡Grita mi nombre con ganas!Como si desearas ser azotada...¿¡Quieres ser azotada?!—
—¡SI!—gritó la chica.
—¡Entonces grita mi nombre!—
¡Flap!
—¡Dilo!—
¡Flap!
—¡Azótame Shoto Todoroki!¡Lo deseo!¡Deseo que me azotes!—
Todoroki sonrió de lado.
—Muy bien...Que obediente eres—dijo el bicolor, este tomó a la chica y la puso boca arriba.
Todoroki activó su quirk de hielo del lado derecho, delicadamente pasó sus dedos congelados por los pezones de la chica.
—T-Todor-roki—tartamudeó la chica.
El bicolor comenzó a lamer los pezones de la chica con movimientos suaves con la punta de su lengua.
______ comenzó a temblar, esta era nuevo para ella, Todoroki nunca se había comportado así.
El bicolor fue dejando una hilera de besos húmedos por el abdomen de la chica, hasta ir pronto a su vientre e ir un poco mas abajo.
Todoroki abrioo delicadamente las piernas de la chica hasta que esta pareciera una mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanficTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...