Dabi al salir de la habitación fue hacia otra donde se miro en el espejo.
Suspiró.
─¿Qué pasa contigo Dabi?
El teléfono de Dabi comenzó a sonar.
El otro más que atienden con la esperanza de que sea _____.
─¿Hola?
─¿Touya?
─¡Chisaki!
─ Gracias por invitarme a la boda no sabía que las invitaciones fuesen invisibles.
─Lo siento...es que yo...
─ tranquilo no te voy a llamar para ser monearte o para criticarte por algo, sino para felicitarte.
─¿Felicitarme?
─ Por fin te diste cuenta de qué ____ ya hizo su vida...Y es ahora tu turno.
Dabi suspiró.
─ Y si estoy cometiendo un error y si al casarme ella...
─Dime Dabi...¿Por qué decidiste casarte con Melissa?
─No sé... desde hace poco tiempo que la conocí ella es tan brillante,especial,linda adoro su inocencia,noble,sincera...ella es...Wow...
─Todo lo opuesto a ____.
─Tampoco hay que exagerar hay cosas en las que Melisa se parece a _____, y eso me encanta.
─ Dime qué no te vas a casar por despecho.─¿Yo?Para nada...Solo...quiero aprovechar la oportunidad...Eso es todo.
─Mmm ya veo...
La voz de Endeavor se escuchó de fondo.
"¿Estás hablando com Touya?"
"¿¡Pásame a ese rebelde sinverguenza!?"
─Touya te dejo...Tengo que cortar, solo espero que Melissa no sea el reemplazo de _____.
Dabi sonrió al otro lado de la línea hasta que la llamada se cortó.
─¿Un reemplazo?
Dabi se miró en el espejo y ajustó su moño.
─Nunca pensé que al casarme lo hiciera con esta cara.
La puerta de la habitación se abrió.
Dabi voltea.
Era...David Shield, el padre de Melissa.
Dabi se sorprende un poco.
David andaba con la cabiz baja.
─Touya...Tu no me agradas y sé que yo tampoco, supongo que no quiero que mi pequeña se vaya tan pronto y me deje solo.
Miró a David con seriedad.
─Pero...No puedo negar que Melissa va a estar en buenas manos.
David se acercó a Touya y lo abrazó dandole palmadas en la espalda.
─Por favor...Cuídala.
─Lo haré señor.
(. . .)
Todo estaba listo para el comienzo de la boda, la música nupcial se hacía notable, la hermosa decoración Y esa vista junto al mar.
Y si, la boda no iba a ser en una iglesia.
El arco de flores blancas el padre en el centro, Iwasumi en un lado y holograma de Chisaki del otro lado, un holograma en vivo, así que Chisaki podía ver todo como si estuviese en la boda.
Dabi se encontraba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...