#9

123 13 0
                                    

Días Antes...

Era una mañana tranquila, me desperté risueña y mire como la luz azul de la mañana entraba por mi ventana, estire mis brazos y bajé.


Mamá se encontraba haciendo el desayuno.-Buenos días mami-dije estirando mis brazos.

-Buenos días querida, te haz levantado temprano-dijo esta sin apartar la vista del sartén.

-Ah si, siempre me levanto temprano en la semana-

-Mmm ya veo...Te estoy haciendo el desayuno...quería sorprenderte-dijo la madre mirando a ____ con una sincera sonrisa.

-Gracias ma, eres la mejor-le di un abrazo-Mami estamos empezando la semana y tenemos mucho tiempo que recuperar-.

-Si, bueno ahorita voy a salir-

-¿Y eso?-la mire intrigada.

-Verás, tengo tiempo que no visito a mis amigas, las quiero ver-dijo la mujer.

-Ah, no te preocupes mamá, mañana podemos planear, disfruta con tus amigas-dije mientras me terminaba de comer el desayuno.-Bueno voy a aprovechar para salir-dije.

-¿A dónde?-

-Tengo vida social desde que ustedes se fueron así que por favor no vengas con tus preguntas que odio que me pregunten a donde voy- la mujer miro a _____ con seriedad, frunció un poco su seño pero luego sonrió de manera extraña.

-Esta bien, no debí preguntar- yo me fui a mi habitación a cambiarme.

Pov Madre:

Que se cree esa maldita mocosa,de verdad que los chicos de hoy son unos insolentes, tome el desayuno de mi esposo y fui a llevárselo, abrí la puerta.

-Querido, te traje tu desayuno-dije con amabilidad.

-Gracias,Saya, eres un angel-dijo mi esposo, yo le sonreí, este empezó a toser con sangre.

-¿Ya tomaste tus medicinas?-le pregunte preocupada.

-Estaba a punto de hacerlo, pero tranquila me siento bien, no soy un viejo inútil, solo tengo 53-

-Lo se cariño, solo que me preocupas...-dije masajeando sus hombros.

-Lo se, pero estoy bien-dijo mientras este me hacia cariños en mis mejillas.Me levante de la cama.

-Cariño voy a salir, así que si te sientes mal o algo no dudes en llamar a la señora Hikari, solo 

descansa-.

-Gracias por preocuparte...por cierto ¿A donde vas?-

-A ningún lugar en especial, solamente a visitar a Sousuki-san, me entere de que tuvo su primer nieto, tengo tiempo que no la veo...-dije con desdén.

-Esta bien, salúdala de mi parte-Yo asentí y le deposite un beso en la frente a mi esposo, luego tome mi cartera y me fui.

Me encontraba en el carro con el chofer, íbamos a una cita especial, lo de visitar a una "amiga" solo fue un pretexto.

Ya me encontraba en el edificio en donde tenia mi cita.

-Esperame aquí,Grace-san-le le dije al chofer.

-Entendido, señora Takami- Cerré la puerta y camine a paso lento, el guardia de seguridad me abrió la puerta y me dirige hasta la recepción.

-Buenos días señora,¿Que desea?-

-Hola jovencita,vengo a una cita con el señor Endeavor-

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora