#26

128 14 1
                                    

Al acercarse el frío de la noche, a lo lejos de la ventana se podía ver una caravana de autos negros con luces que a simple vista te encandilaban.

-Llegaron- dije para mi, La señora Hisaku ayudo a bajar con las maletas pero Hawks y yo la ayudamos, no íbamos a dejar que una señora de casi 60 años cargara cosas que podíamos nosotros mismo.

El sonido del timbre no se hizo de esperar, fui y abrí la puerta.

-¡Hola!-gritan todos.

-¿¡Pero qué hacen a...?!- me interrumpió Momo.

-Lo siento Takami-san, tuve que hacer unas modificaciones con la despedida de soltera ya que la boda va a ser en otra ciudad-dijo Momo apenada, en realidad no me molestaba, después de todo mis compañeros de la clase 1-A iban a estar en la primera boda, esa era al estilo de la familia de Todoroki, ese tipo de bodas que solo va tu familia y tus amigos mas cercanos, justo lo opuesto a la segunda boda que organizo mi mama que esta optaba por el escandalo y el bullicio de una boda de "alta sociedad" olvidando el mismo concepto de "privado o intimo" para la familia, podría jurar que esas dos no se pusieron de acuerdo en las bodas y por eso existen las dos.

-Por favor pasen-dije, Bueno definitivamente 20 personas se encontraban en la sala, Momo me llevo en un lugar mas privado para hablar.

-Yo me voy a encargar de pagar la estadía de ellos y las chicas y yo pagaremos lo de tu despedida de soltera-

Yo hice gestos de negación con las manos-No,No,No, Momo, no es necesario, yo puedo...-Momo me interrumpió, esta me tomó de las manos-Lo siento Takami-san, las chicas y yo queremos que estos días que quedan los podamos pasar juntas y de una vez para recordar los viejos tiempos, y no acepto un no por respuesta-

Yo mire hacia otro lado, me gustaba la idea de que pasaríamos tiempo juntas pero tampoco me parecía muy bien que ella pagara todo -No quiero incomodar con un gasto más a Iida-san y a ti-Momo empezó a reír.

-Tranquila, Tenya está de acuerdo, de hecho fue el el de la idea-dijo esta-Traje un camión para todos nosotros-dijo Momo, yo la abracé.

-Eres la mejor- le dije, Momo me abrazó con más fuerza.

-Eres mi mejor amiga, a ti no te puedo decir que no-dijo esta.

Después de la charla salimos.Todos estaban allí, como siempre Bakugou peleando con Midoriya y Kirishima sólo apoyando a Bakugou, y pues los demas charlaban entre sí, el sonido del timbre comenzó a retumbar por toda la casa, Hawks abrió la puerta para encontrarse con la gigante figura de Endeavor mirándolo con frialdad y Fuyumi se encontraba detrás de este, Rei sólo estaba al lado de Fuyumi mientras que Natsuo, pues, Natsuo es Natsuo así que este sólo estaba tranquilo viendo su celular.

Hawks saludo a Endeavor con nerviosismo, y todos los demás con los cabellos de punta al ver su intimidante figura, por ningún lado podía ver a Shoto.Dejé que Endeavor pasara, Saludé a Rei con un beso en la mejilla al igual que Fuyumi, con un choque de puños a Natsuo y bueno, un apretón de manos a Endeavor, Hawks se me quedo mirando asombrado y extrañado.

-¿Cómo es qué te llevas tan bien con ellos? la primera vez que traté siquiera tocarle la mano a Endeavor-san para decirle sobre la relación de Fuyumi y yo...este me quemó mitad del brazo-dijo este.

-Soy su favorita- dije y solté una risita, Hawks me miró y sólo rodó los ojos.Los Todoroki tomaron asiento en la sala, en unos instantes Todoroki apareció por la puerta.

-Ya todo está listo-dijo este con su tono de voz neutral, al parecer este había acomodado nuestras maletas en el auto.-Es hora de irnos.

Los demás salen de la casa como si de una estampida se tratara, afuera habían dos camionetas negras y el camión en donde irían los demás.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora