Todoroki tomó camino a su casa, en cuestión de media hora pudo llegar.
Abrió la puerta de un solo golpe que retumbó por todo el lugar.
─¡Por Dios Todoroki-kun!¡¿Cuales son esas maneras de entrar?!─exclamó Kemy levantandose del mueble.
Todoroki se acercó a ella.
─Toma tus maletas y vete de esta casa, no quiero que una mentirosa y cizañera mujer este conmigo.
Kemy se tensó.
─N-No se de que me h-hablas S-Shoto─Todoroki la tomó con fuerza de las muñecas.
─Por varios meses ocultaste las visitas de _____, nunca me hablaste de ella y mucho menos de que hoy vino...De verdad que eres...
─¡Lo hice por nosotros!¡Por nuestra felicidad!¡¿Acaso no ves que ella no te conviene?!La única felicidad que tienes soy yo.─dijo con su rostro lleno de lágrimas.
─¿"Nosotros"?me mentiste por todos estos meses sobre _____, eres una...
Kemy le dio una cachetada a Shoto.
─No te atrevas a faltarme el respeto.
─Vete de aquí.
La chica se aferró de la ropa de Todoroki.
─Claro, así son todos, solo te utilizan para pasar el rato.
─Y ese rato ya pasó ¿No?, ahora vete.
─¡Shoto escuchame por favor!¡Perdón, perdón!¡No puedes tirarme como si no valiera nada!¡Por favor yo...!
─Vete.
La chica se hincó.
─Por favor Shoto, yo no soy nada sin ti.
─Nunca fuiste la gran cosa, por favor...Vete o te saco a la fuerza.
(. . .)
Era una mañana nublada, estaba a punto de llover.
Todoroki se levantó un poco más temprano que de costumbre.Estaba solo en casa, tras haber echado a Kemy y hoy era el día libre de Misa...
1 semana antes.─¡Por favor!¡No me maten!¡Tengo familia!¡Tengo una esposa e hijas pequeñas que alimentar!¡Por favor!¡Haré lo que sea!─el señor se arrodilló.
Shigaraki le puso el pie en la cabeza.
─Asi me gusta─dijo Spinner.
─Sabemos que Dabi esta vivo, y según las fuentes tienes información muy importante ¿Es eso cierto?─preguntó Shigaraki.
─¡SI,SI,SI!¡LES DIRÉ TODO PERO NO ME MATEN POR FAVOR!.
Shigaraki sonrió.
─Eres tan complaciente y sumiso que me das asco─le dio una patada.
El señor se estremeció del dolor.
Shigaraki nuevamente le pisó la cara.
─Ahora dinos, quien es Dabi, por que sigue vivo y todo sobre la familia Todoroki, ¿Acaso el heroe Endeavor sabe de esta situación? Queremos saber todo con detalle─Shigaraki se sentó en el señor.
─S-Si, Dabi es Touya Todoroki el nuevo héroe lanzado como "Blue Flame".Endeavor por meses ha encubrido lo de...
Actualidad
Shoto tomó un paraguas para salir de casa, el hoy hablaría las cosas con ______.
Una patrulla de la comisión de héroes rodeó la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...