Hoy tenía muchos asuntos que hacer en la agencia, sin mencionar la montaña de papeleo que tenía que firmar, sellar, leer y de más.
Por lo menos ya había terminado las primeras dos montañas mientras que Gunhead me traía dos pilas más inmensas de papeles.
-Que raro que estés aquí y trabajando con el papeleo-dijo Gunhead.
-Pues, me tocaba...La verdadera pregunta es ¿Qué haces aquí si tienes tu propia agencia?-alcé la ceja.
-Pues...-este puso sus manos atrás de su cabeza-Termino mi papeleo rápido y arreglo todo lo que hay que hacer en la agencia que tengo tiempo libre-
-¿Y prefieres gastar ese tiempo viniendo aquí y viéndome morir por el papeleo?-
-Que te puedo decir...Me gusta ver la miseria de otros-
-Eres de lo peor-Ambos reímos.
-Bueno te voy a ayudar con el papeleo-este dejó una montaña en la mesa y se puso a mi lado.-¿Y por qué haces todos el papeleo de 3 semanas hoy?-
-Bueno...quiero dejar las cosas arregladas, eso es todo...-
-"Las cosas arregladas"suena como si te fueses a ir-abrí mis ojos como platos.
-Deja de decir estupideces ¿Acaso no puedo ser responsable?-este comenzó a reírse.
-Buena ya ya, te creo-
(. . .)
Pov Dabi:
Me encontraba en la guarida de La Liga de Villanos, tenía que dejarlos, abandonar esa organización si de verdad quería irme con _____.
Entré, todo estaba igual, Kurogiri en la barra y Shigaraki sentado haciendo nada.
-Vaya,vaya, miren lo que trajo el viento-dijo Shigaraki.
-No vengo a charlar-dije con frialdad.
-Bien, ¿Qué es lo que quiere una rata como tú?-
-Renuncio-dije.
Kurogiri se había atorado y comenzó a toser.
-¿¡Que?!-dijeron los dos a unísono.
-Quiero cambiar de vida, no quiero ser una sucia rata de alcantarilla para siempre-.
Shigaraki comenzó a reírse como loco y a rascarse el cuello.
-¡¡¡UNA RATA COMO TU CAMBIAR DE VIDA!!!!ERES LO QUE ERES Y NO LO VAS A PODER CAMBIAR-.
-Yo renuncio, ustedes verán que van a hacer-
-Bien, pero ni creas que te vamos a dejar en paz, tu solo disfruta de ahora en adelante de ti vida "normal", pronto cobraremos los intereses-.
Rodé mis ojos y me fui del lugar, sabia las consecuencias que tendría abandonar la liga, nunca me importó que tanto fuese el costo,iba a estar con ella y esta vez nadie nos detendría.
Fui a mi casa a buscar el maletín del dinero y ir al muelle en donde ella y yo nos encontraríamos, estaba nervioso pero he hecho cosas más arriesgadas.
Tomé el maletín y fui caminando tranquilamente hacia el parque, miré la hora, eran las 3:00-¿Por qué todo está tan solo?- que raro, siempre hay gente a esta hora.
Ignoré el hecho de que el muelle estuviese solo, me arregosté en la baranda a esperar a _____.
Ya habían pasado 15 minutos, me comencé a desesperar, hasta que vi a lo lejos una chica con alas rojas con una capucha negra.
-Amor, pensaba que no ibas a venir-dije aliviado, esta se encontraba con la cabeza baja, puse mi mano en su hombro-¿Estas bien?-.
-¡Ahora!-gritó esta, yo apenas pude reaccionar, ya tenía a dos héroes encima de mi, luche tanto como pude hasta noquearlos pero de la nada apareció Endeavor y me sostuvo con tal fuerza que no pude moverme-¿¡POR QUE ESTAS HACIENDO ESTO,___!?¿QUE TE PASA?,NO PARECES TU-
Esta se bajo la capucha-Tal vez, porque no soy _____-se quitó las alas, estas eran falsas.
-No puede ser-era la madre de _____.-¿¡Por que hace esto?!-
-Un villano como tu solo estorba en mis planes-dijo sínicamente.Midnight apareció y un gas rosado comenzó a aparecer, de momento mi vista se nubló, lo único que pude decir en un susurro fue-_____.....-.
(. . .)
No se cuanto tiempo pasó en realidad, yo solo veía negro y escuchaba susurros.Abro mis ojos lentamente, para encontrarme en una prisión de máxima seguridad y en una celda para los peores villanos.
Yo cargaba un traje naranja, todo el resto de la celda era blanco, y tenía una especie de collar en mi cuello que anulaba mi quirk-Esto es la mierda-.
-Al parecer alguien despertó-dijo la Madre de _____.
-Entonces ____ me engañó-dije.
-No seas estúpido, yo manipulé el telefono de ella y mandé esos mensajes y tu como muuy buen novio caiste redondo-
-Eres un monstruo-le dije, esta comenzó a reírse.
-Bueno, tengo mejores cosas que hacer, una boda que planear, hijas que casar, ya sabes-
-Púdrete maldita zorra desgraciada, te odio-
-Si,si cariño no eres el único-dijo mientras se iba del lugar.
(. . .)
Pov Madre:
-Espero que la captura de Dabi sea clasificada-dije.
-En efecto señora Takami-dijo el jefe de policías.
-Espero que esta vez no les gane su incompetencia-salí del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...