El frio ocupaba el lugar, lo normal de lo normal, un chico bicolor estaba en mi pecho con lagrimas en sus ojos con sus manos aferrándose a mi.
Acariciaba delicadamente con mis manos su cabello, Hawks pidió que no nos molestaran a lo cual solo estábamos en la habitación Todoroki y yo.
─No tienes porque llorar─le dedique una sonrisa, Todoroki alzo su mirada y poso sus manos en mis mejillas.
─Pensaba que...─Bajo su rostro, puse mis manos en las mejillas del bicolor secando con delicadeza y con la punta de mis pulgares sus lagrimas.
─No tienes por que preocuparte, estoy aqui─lo mire con compasión, nuestras miradas se encontraron y no pude evitar darle un beso en la frente.
─Pero ¿Por que ahora tus alas son diferentes?─dijo Todoroki apartándose delicadamente de mi.
─Bueno...─Mire hacia otro lado para luego mirar a Todoroki─Naci con alas de color blanco y con estos ojos que ves...Yo usaba lente de contacto y modificaba el color de mis plumas...─
─¿Acaso eso es posible?─lo mire.
─¿Lo de las plumas?─Todoroki asintio─Si, las puedo modificar─
Todoroki puso su mano en mi mejilla─Pero ¿Por que siempre ocultaste tu verdadero tu?─
Baje mi mirada─Siempre quise ser como Keigo en todos los sentidos─Volvi a mirar a Todoroki─Por eso lo hice, desde el traje, hasta algunos ataques, nunca fui yo...─Todoroki me miro con una mirada amable.
Este empezó a acariciar mi cabello─No tienes por que ocultar tu verdadero tu...me gusta─Mire a Todoroki y me sonroje.
La mirada brillante de Todoroki, era como si todo lo que quisiera estuviese en frente de el, no pude evitar, mi rostro hizo inercia hasta llegar al de el y lo bese.
Todoroki al principio parecía sorprendido, pero luego siguió con el beso, el sabor de sus labios y su textura ¿Acaso extrañaba aquellos labios? no lo sabia, en este punto no sabia que sentía por Todoroki, lo único que me controlaba eran las impulsos.
Tome la camisa de Todoroki y lo traje hacia mi, la cama dio un salto y soltó un ruido, Todoroki estaba encima de mi acorralándome con sus brazos.
Mis besos hacia el eran desesperados pero a el parecían gustarle, comencé a quitarle su camisa.
─____, espera...─dijo Todoroki.El bicolor se parto de mi.
─¿Que pasa?─lo mire.
─No creo que sea apropiado aquí en el hospital─dijo Todoroki.
Baje mi mirada y luego la dirigí a la de el─Es porque ¿No quieres hacerlo conmigo,no?─
Todoroki se tenso─¡No!No es eso─dijo haciendo gestos con sus manos.─Es que...─este me miro─Nunca intentamos hacer eso...─
─Claro que si, casi lo hacíamos aquella vez...─
─Me refiero en el matrimonio...─Dijo el heterocromatico─Solo no quiero que...─
Este bajo su mirada─¿No quieres que?─
Este me miro─No quiero que te arrepientas de estar conmigo, acabas de despertar y estas muy confundida y no quiero que esto mas adelante sea...un error─Mire compasivamente a Todoroki.
Me arrime un poco en la cama y le di un espacio, las luces estaban apagadas debido a que ya era bastante tarde, le hice gestos a Todoroki para que este se sentara a mi lado.
Este se acerco a mi lado y ambos nos arrecostamos junto al otro.
Arrime a Todoroki hacia mi, lo arrime para que pusiese su cabeza en mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...