#122

56 8 1
                                    

Locación: I-Island

5 días después

Era temprano, la resolana apenas se hacía presente, la neblina cubría la ciudad y aún los pájaros no salían a dan su canto. Sólo se escuchaba el simple sonido de las olas del mar.

Jiwon se despertó a las 3 am debido a que le pegó de repente un insomnio. Había estado soñando con sus padres; pero de un momento a otro el sueño se volvió tan real que de la emoción se despertó.

Y en ese momento fue que se le ocurrió buscar algo.

Se levantó de la cama y corrió sigilosamente hasta el pasillo del edificio. Tenía que evitar las cámaras si no quería tener problemas con Iwasumi o con su abuelo.

Lo bueno era que las cámaras del pasillo eran como ventiladores, siempre había un momento para ir de un lado a otro. La oficina de su abuelo quedaba a dos pasillos de distancia. Como era un niño pequeño, su tamaño lo hacía indetectable a ojos de la vigilancia.

Pero se cuando se puso a ver las cámaras de seguridad, se dio cuenta que a partir del pasillo de la oficina de su abuelo, aquellas cámaras ya no funcionaban.

-Esto es raro...¿Quizás mi abuelo va a reemplazarlas por un sistema de seguridad más avanzado?

Ojalá ese fuera el caso

Había un silencio sepulcral, y algo le estaba dando mala espina.

Cuando llegó a la oficina de su abuelo, se quedó estático.

-¿P-Por q-qué la oficina de abue está abierta?

La oficina de David Shield tenía la mejor seguridad de toda I-Island, debido a que era el lugar donde se guardaban documentos confidenciales sobre futuros proyectos, seguridad de la isla y documentos personales.

Se escuchaba el sonido del televisor dando una noticia.

"Una nueva heroína en ascenso conocida como ¡Blanc Winx! Esta nueva heroi..."

Y apagaron el televisor, Jiwon abrió sus ojos a la par y trató de no mirar a la puerta, era evidente que alguien se había metido al lugar.

¿Qué hago, qué hago, qué hago?

-No hay nada más que basura en este lugar, ah~ y yo pensando que habría algo un poco más interesante-habló un hombre.

Una mujer se rió como una bruja ante tal comentario.

-Ya sabes, Spinner. Sólo tenemos que buscar al niños, nada más.

Jiwon se congeló.

La mujer y el otro acompañante sólo registraban por diversión y por molestar, estaban tirando todo al suelo. Pero algo llamó la atención de Jiwon, ellos lanzaron un documento que se fue volando hacia el pasillo.

"Documentos de Melissa Shield y Blue Flame"

Ese documento era tal vez la pista que necesitaba Jiwon, pero tenía miedo, sabía que si iba por aquel documento los villanos lo iban a ver. Pero sea como sea tenían que haber más opciones.

En ese caso no las había.

-¡Eso es!-susurró el pequeño para sí mismo.

El botón de la alarma de seguridad estaba en el mismo lugar que el documento.

Solo tienes que tomar el sobre y tocar el botón, no es nada del otro mundo, tú puedes, tú puedes.

El temerario niño echó una carrera hacia el lugar del sobre. En lo que fue a tocar el botón, los intrusos se quedaron helados, como si hubieran visto a un fantasma.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora