#121

70 7 1
                                    

Kasai estaba inmerso haciendo un boceto que pudieran entender los diseñadores de traje de héroes. Incluso imprimió la foto del halcón del cual se había inspirado para hacer ese bosquejo.

Dejó detalles y explicaciones en cada parte de la hoja, incluso hizo un dibujo de su madre y comparó el viejo diseño con el nuevo que quería crear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejó detalles y explicaciones en cada parte de la hoja, incluso hizo un dibujo de su madre y comparó el viejo diseño con el nuevo que quería crear. Él estaba feliz de que en algún momento sería él quien tendría que diseñar su propio traje de héroe.

Bakugo y ______ estaban "discutiendo" sus problemas de pareja antes de ir con Kasai y examinar el dibujo, pero el pequeño seguía buscando en su mente un nombre que fuera digno para su madre.

No le gustaba su antigüo nombre, “Steel Angel" sin duda parecía nombre de adolescente.

Kasai era bastante crítico en estas cosas...

Pero al final se decidió por un sonido y una palabra.

Su futuro padre bajó con pijamas y más atrás su madre con el cabello mojado.

—Hey, tú—Bakugo se le sentó a un lado en el mueble—¿Qué nombre decidiste?

—Blanc Wix.

—¿Qué mierda es eso?

—¡Bakugo!—le reprendió la mujer.

—Me costó mucho elegir ese nombre, así que ¡Ese es el mejor nombre para mi mami!—dio un brinco en el mueble y señaló a todos, se sentía superior al resto en ese momento.

_____ fue abrazar a su pequeño.

—¡Claro que shi mi corazón hermoso, claro que es precioso ese nombre!¡Tú lo escogiste!—lo estabas aplastando con un abrazo.

—M-Mami, s-suéltame ¡Me vas a aplastar!

—¡Lo siento, lo siento!—lo soltó de inmediato—Es solo que...volver de nuevo a hacer héroe es...me da una sensación extraña en la barriga.

Bakugo le reviró los ojos.

—Lo que tú digas mierda con alas—extendió sus manos esperando el dichoso papel de Kasai, el cual se lo dio con una hoja aparte con especificaciones para el traje de su mamá (más).

A Bakugo le bastó una mirada para saber que el diseño tenía potencial, además las especificaciones e ideas que tenía Kasai era muy buena.

—Mamá, tú tienes una visión súper buena, pero tu visión nocturna es algo deficiente ¡O sea es buena! Pero si se potencia con...

—¡Sí, sí! ¡Eso es!—Bakugo se levantó del mueble—¡Este diseño está de puta madre!—fue hacia donde estaba el pequeño y lo abrazó fuertemente—¡Tienes talento para esto, niño!

“¿T-Tengo talento?”

—Katsuki, luces muy animado después de todo...

—¡No me aguanto, maldita sea!¡Necesito ir a la agencia a mandar a confeccionar este traje!

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora