Personas furiosas y hartas de tantas mentiras salieron de sus casas a quejarse con la "fuente" de sus problemas.
Todos sus familiares, parejas, hijos e incluso familias enteras que fueron calcinadas por Dabi en el pasado.Todas esas personas salieron a darle a los Todoroki de su propia medicina.
Por ocultar...
Por encubrir...
Ahora lo pagarían caro...
Eran las 7 de la mañana, Shoto no había llegado a dormir.Ya que la comisión de héroes lo llamó a tardes horas de la noche para una convocatoria.
Solo estabas con Kasai y Misa, la cual dormía en su habitación al igual que tú.
Todavía era temprano, no tenias nada que hacer para levantarte inmediatamente, pero.
─¡Señora, señora, despierte!─gritó Misa aterrada.
Me levanté de golpe, Kasai se había levantado. Estaba llorando por el alboroto de Misa.
─¡¿Que pasa Misa?!¡¿Por que me despiertas así?!─me queje.
─¡Señora! Hay una multitud de personas en el portón de la casa tratando de entrar hacia acá , vienen con trinches y abucheando. Estan usando sus particularidades para derrumbar la puerta.
─¡¿QUE?!─Me levanté rápidamente de la cama. Mire a Misa.
─¡Misa, ordene las cosas de Kasai junto con su comida! Nos vamos de aqui─dije mientras iba al baño a cambiarme de ropa.
─Ya todo esta listo señora─dijo Misa.
─Ahorita nos vamos de aquí, pero primero tengo que decirle esto a Sh...
Una gran explosión se escuchó desde afuera, habían derrumbado el portón ,ahora estaban entrando a la propiedad Todoroki.
─Madre mia...
El día anterior a las 11:52pm...
Las personas caminaban normalmente por las calles de Musutafu, ocupadas en sus propios asuntos, trabajos, estudios y demás .
De pronto hubo un apagón por el centro de Musutafu, solo duró unos segundos hasta que...
En todas las pantallas que habían en los edificios salió Tomura Shigaraki.─¿Que está pasando?─se preguntaron muchos, se miraron entre si.
─¿Esto es un tipo de cadena del presidente o que...?.
Las personas empezaron a parlotear sobre lo que estaba pasando, un zumbido de escuchó
─Este es un mensaje de La Liga de Villanos─Las personas miraron horrorizadas─Pero no se preocupen, no nos vean como enemigos...Sino como aliados.─¿A que se refiere?
─¿Aliados?
─No entiendo lo que dice.
─Nosotros tanto como ustedes queremos exponer a los falsos héroes, aquellos que actúan diferentes con sus familias a como se muestran y son en realidad.Muchos de ellos simplemente quieren jugar a ser uno...Como es el caso del villano Dabi.
─¡¿Que?!─dijeron las personas, luego empezaron a murmurar.
─El héroe conocido como "Blue Flame" solamente es un villano tratando de ser héroe, y en este caso es Dabi el cual ha matado a mas de cientas y miles de personas...Pero ustedes lo ven allí caminando como si nada ¿Acaso no es demasiada hipocresía de su parte tratar de salvar personas cuando le arrebató la vida a la mayoría?.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanficTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...