─Shoto, ¿Sabes cocinar?─le pregunté.
─¿C-Cocinar?─Shoto se quedó paralizado ante la pregunta.
─¿No sabes cocinar?
─Digamos que...No tengo buena experiencia con esas cosas─dijo nervioso.
Sonreí socarronamente.
─¡Te enseñaré a cocinar hoy mismo!─lo señalé con el cucharon─Para el final de el día serás un completo experto.
─¿Podría ir a Master Chef?─preguntó apartando dicho utensilio de cocina de su cara.
─Posiblemente─respondi divertida.
Shoto y yo reimos por un momento.
El timbre sonó.
─¿Quien podrá ser?─Nos preguntamos al mismo tiempo.
Tomamos camino hacia la puerta, tome la perilla y la abrí.
─Dabi...─Musité.
─¿Que haces aq...?─Estaba preguntando Shoto de mala manera, pero le cubrí la boca con mi mano para que se callara.
Dabi lucia decaido, deprimido.Incluso mas delgado, en fin.Tenia mal semblante.
─¿Y Melissa?─pregunté al no verla con el.
Dabi abrió sus ojos como platos y decidió hablar.
─Melissa...Ha muerto─dijo con su tono de voz un poco tembloroso, trataba de ocultar el profundo dolor que sentía al perder a su esposa.
Shoto y yo nos miramos, abrimos nuestros ojos como platos.Los ojos de Dabi se veían muertos, sin brillo y mirando a la nada.
─¿Q-Que?─preguntamos tartamudeando.
Dabi suspiró.
─Melissa estaba enferma, ella nunca quiso decir nada para no preocupar a nadie...Yo pensaba que ella no se iba a ir tan pronto...Incluso mantuve la esperanza.Pero nada, todo lo de ella.
Lo miramos con la misma tristeza, mis ojos se llenaron de lagrimas.─Se fue...
Limpié las lagrimas que salían de mis ojos, a pesar de que nunca compartí lo suficiente con Melissa, ella era muy buena chica.
─Mas tarde es el velorio...Va a ser en casa.Es el ultimo adiós a Melissa, la voy a cremar, no quiero que se esté pudriendo y sea comida por los gusanos sabiendo el ángel que ella es─dijo Dabi.
─Estaremos alli─le dije.
─No falten, después de todo...Ustedes son mi única familia─dijo para luego irse.
(. . .)
Ya estábamos reunidos en la casa de Dabi y Melissa.
Kasai se quedó con Misa-san, no quería traerlo a un velorio.
Bakugou, Midoriya y el resto de los chicos de la clase 1-A estaban allí.
All Might, Aizawa, Chisaki con Mitsuki al igual.
All Might, David Shield, Midoriya y Iwasumi estaban destrozados.─¡Eres una niña tonta!¡Nunca hiciste caso!...¡Por favor, regresa!─gritó Iwasumi desconsolada dándole golpes al ataúd.
David la apartó y la consoló en sus brazos.
Midoriya y All Might se quedaron viendo.Llorando en silencio la muerte de Melissa.Al igual que los alumnos que la conocieron por primera vez en aquella isla donde hubo el problema de los villanos que raptaron la isla completa.
Chisaki se acercó y a su lado Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...