Llegue los mas rápido posible a mi casa, Hawks no estaba así que supuse que estaba en su agencia, aterrizo en la puerta, la mucama me abre la puerta y me da la bienvenida, yo le respondo amablemente y le doy un abrazo, luego me quite mis zapatos para entrar a la casa, subo y voy a mi cuarto para cambiarme y asearme, salí del baño ya aseada y fui a mi closet a ponerme una pijama (ya que no iba a hacer nada en todo el día) me pongo una pijama negra con dibujitos kawaii de pollo frito.
-Necesito de verdad comprar unas pijamas- dije mientras me veía en el espejo con la patética pijama, tomo mi teléfono y le mando un mensaje a Keigo.
"Keigo-nii"
Ya estoy en casa :)
Iré un poco tarde...estoy en una cita
¿¡Qué!?¿Con quien estás? ¿A quién voy a matar hoy?
Se llama Fuyumi, no quiero berrinches
Me vale pitoVisto
Infle mis cachetes con son de molestia,no me parecía nada bien que el estuviese saliendo con alguien, puse mi teléfono en la mesa de noche y tomo mi mochila para copiar las clases perdidas.
-No es mucho, en dos horas termino con esto- Y así fue trate de copiar las clases lo mas rápido posible, en dos horas termine de copiar las clases.-Estoy aburrida- dije mientras estaba echada en la cama, tome mi teléfono para ver la hora.-4:30...es muy temprano para dormir-luego se me prende el foco-¡Eso es!- fui rápido a mi closet para luego cambiarme y ponerme otra ropa. Saco una short negro con una camisa amarilla, encima de estos me pongo una chaqueta y unas botas largas, acomodo mi cabello suelto, ya que lo cargaba recogido desde el entrenamiento de rescate, listo ya estaba lista, luego fui hasta la ventana de mi cuarto para luego saltar de esta y salir volando.
Me encontraba en el centro de la ciudad, no sabia porque fui allí, supongo que solo quería caminar un poco,pasé desapercibida entre la gente, algunas personas me miraban pero me tapaba con las alas o volteaba la cara, camine por toda la ciudad, luego me canse y fui hasta el muelle para ver el atardecer.
-¿Es un lindo paisaje no?-dijo una voz.
-Sí...es muy hermoso-dije sin apartar la vista del paisaje.
-¿Qué hace una chica tan bonita cómo tú sola?¿Alguna cita fallida?- dijo el extraño, ese comentario me causo gracia.
-No...en realidad estaba aburrida en mi casa y bueno, quería salir-dije y me volteo para ver a aquel sujeto, este me mira igual, este tiene dos parches bajo de sus ojos con grapas y la mitad de su boca junto con sus brazos y mitad de su pecho, yo lo miro asombrada por esa apariencia tan particular.
-¿Y no vas a correr?- dice este.
-¿Debería?- dije y este rió.
-¿Acaso no le tienes miedo a los villanos?-
-¿Y tú a los héroes?- este rio por mi comentario, dio la espalda para arregostarse en el barandal.
-Toushe- Dijo este.
Lo miré -¿Quisieras ir a tomar algo?- este me miró sorprendido.
-¿Un héroe invitando a un villano a salir?-Este empezó a reírse.-No soy idiota.
-Pues lo pareces, yo solo dije que si querías t...- este me miro y alzo una ceja.
-Yo escojo el lugar- dice este con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...