Destierro 3/3

84 7 5
                                    

-¡Todoroki-kun, cuidado!-gritó Hawks.

El Nomu lanzó una lanza de hielo hacia Shoto, el bicolor no se había percatado de eso.

Hawks voló a toda velocidad hacia donde estaba Shoto, lo empujó tirándolo al suelo.

La lanza le rozó el lado izquierdo de su cara.

Keigo cayó al piso.

-¡HAWKS!-Shoto corrió hacia donde estaba el héroe con alas.

Keigo se tocó la cara.

-Agh maldición, como arde-se quejó Hawks.

Shoto lo tomó del hombro y lo levantó.

-No es momento de rendirnos, hay que seguir peleando-dijo Shoto.

Hawks lo miró de mala manera.

-Tenemos que irnos de aquí, si seguimos peleando moriremos.

Shoto abrió sus ojos como platos.

-¡¿Que cosas dices?!¡Yo no pienso irme de aquí!¡Está _____ y Kasai, no los pienso abandonar!-gritó Todoroki.

Hawks se molestó, tomó a Shoto del cuello.

-¡¿Y que es lo que quieres?!¡¿Escapar con mi hermana y mi sobrino y que los mate un Nomu?!¡¿Morir mientras peleas?!¡Yo no puedo morir, tengo que seguir vivo!¡Fuyumi me necesita!¡No la puedo dejar sola!

Shoto frunció el ceño.

-Yo no puedo dejar sola a _____.

Hawks le dio un golpe en la cara.

-¡¿Y que piensas hacer si te quedas?!

Shoto se levantó del suelo.

-Pelear.

Hawks se quedó estupefacto.

-Un muerto no puede proteger a su familia, ¡Entra en razón!¡No podemos contra esto!

Shoto apretó su puño con fuerza.

-¡Soy el héroe número uno, no me importa si creen o no en mi!¡Si tengo que dar la vida por este país o no!¡No me interesa!

-¡Entregaré mi corazón, cada parte de mí en esta batalla!...Así que si no piensas lo mismo, eres libre de irte.

Hawks negó con la cabeza.

-Te apoyaré con todo lo que pueda, pero...No se si lo lograremos.

El Nomu había encontrado a los chico en donde estaban.

Se lanzó hacia estos creando un crater, soltó un grito la bestia.

Lanzó una rafaga de fuego hacia Shoto, el se defendió creando un muro de hielo.

El vapor inundó el lugar.

Hawks estaba cerca, el estaba viendo la pelea, el Nomu estaba tomando una viga de metal para traspasarla por el muro de hielo.

Shoto no podría ver eso, el muro y el vapor se lo impedía.

-Si esa viga llega a...-Hawks abrió sus ojos como platos.

-¡TODOROKI-KUN!-Voló hacia donde estaba Shoto.

Todoroki volteó a ver con confusión a Hawks.
Este tomó a Todoroki del brazo, en ese preciso instante el muro estaba siendo atravezado por la viga, la cual rozó por los costados a Hawks, pero no salió ileso, lo atravesó.

Este tomó a Todoroki del brazo, en ese preciso instante el muro estaba siendo atravezado por la viga, la cual rozó por los costados a Hawks, pero no salió ileso, lo atravesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora