Meses tranquilos pasaron para la familia Todoroki, Shoto y tu estuvieron más juntos que nunca.Ya tu pancita tenía 5 meses.
Sobre Dabi y Melissa no había señal de ellos, en realidad Endeavor estaba molesto por la irresponsabilidad de Dabi al irse y no hacer la misión al igual que Melissa, Endeavor junto con Chisaki y otros héroes se dedicaron a realizar esa misión.
Te había llegado una carta de Dabi pero esta vez era como Touya, y en realidad no era sólo para ti,sino para toda la familia. La cual decía que el y Melissa se iban a casar pronto o estaban por casarse, habían mandado esa carta hace tiempo.
Te sorprendió un poco que se casaran tan rápido porque apenas tenían unos cuantos meses de conocerse, lo que parecía súper extraño pero en fin, Dabi y Melissa se iban a casar.
Hoy ibas a la casa de tus padres junto con Todoroki, todavía tu papá no sabía que estabas embarazada, tu mamá si,por cierta razón desconocida, pero ella se hace la que no sabe.
En realidad muchas cosas extrañas pasaron unos días antes que fuiste a tu oficina,te diste cuenta que todas las cartas que Dabi te enviaba no estaban allí, y también lo que era bien extraño es que que Kemy no se había vuelto a presentar desde que un día Todoroki te dijo que ella fue la que le dio la carta , él dijo que la había mandado a otro departamento porque su desempeño y no era muy bueno,y se la pasaba vigilandote y registrando tu oficina.
De hecho el día en que Todoroki le dijo eso a Kemy , tú estabas con él y estabas en tu oficina y aún estaban todas las cartas, y hasta tú te habías quedado hasta tarde , ella se fue y tus cartas seguían allí y toda esta semana también estuvieron tus cartas allí, pero por cierta razón desconocida un día las cartas desaparecieron.
Todo había estado normal en la oficina, solamente se metía la que iba a limpiar que ella la que tenía la llave de tu oficina y más nadie... esto es muy extraño.Pero antes de que Kemy se fuese te dijo algo.
Flashback.─No creas que tu mamá es una Santa Paloma ni que te vas a librar de tantos problemas.
─¿¡De que estás hablando!?
Sonrío de medio lado.
─Que tu amada madre se acuesta con Enji Todoroki.
Abriste tus ojos como platos te quedaste en shock.
─¿Q-Que?─ No preguntes cómo lo sé así que hasta pronto, _____ Takami.
Kemy salió de la oficina dejándote con una confusión mental increíble.
Fin del Flashback
(. . .)
Te bajaste del la camioneta con ayuda de todoroki y Teka.
Tus padres estaban en la puerta, papá andaba con un bastón y bueno la bruja de tu madre estaba a un lado chocando miradas con Teka.
─¡Papi!─gritaste con emoción al verlo después de tanto tiempo.
Te lanzaste a sus brazos.
─¡Princesa!─ te abraza y besa tu cabello.
─ Pero mira nada más lo bonita que éstas─ fue mirando más abajo y se dio cuenta de tu panza de embarazo.
Abrió sus ojos como platos.
Tú le sonreíste.
Todoroki te abrazó desde atrás entrelazando sus manos en tu pancita de embarazo.
─Vas a ser abuelo─ dijiste con una sonrisa en tu rostro.
Papá reflejo una sonrisa de felicidad que no le había visto no le habías visto en mucho tiempo.
Éste le dio palmadas en la espalda a Todoroki y acarició tu pancita.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanficTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...