#15

127 12 1
                                    

Más tarde ese día fui a mi casa, al otro día daban a Todoroki de alta, estaba alegre de que este estuviese mejor y de que no pasara a mayores.


Caminé hasta mi casa en vez de volar, a veces lo hacía cuando necesitaba pensar las cosas.

Llegué a mi casa, me bañé para luego cambiarme, revisé mi cuenta bancaria, ya me habían dado el pago de la misión, era mucho.

Luego caminé para ir al jardín.

-¿A donde vas querida?- preguntó Mamá.

-Eso a ti no te importa-le contesté fríamente.

Ya estaba en el jardín, en cuestión de minutos apareció Dabi.

-Hola-dijo saludando con la mano.

-Hola-le contesté.

-Quiero hablar algo contigo-me tensé.

-¿S-Sobre q-que?-

-Tranquila, no es sobre nada malo, solo es sobre el tema de irnos-yo tragué en seco.

-Se que has estado estresada por el tema de tu familia y por las misiones que te han puesto, solo quiero que no te estreses tanto, quiero quitarte un peso de encima-el me tomó de las manos-Tomate las cosas con calmas, después de todo ni siquiera el te pidió ser su novia ¿O si?-.yo negué con la cabeza.

-Bueno creo que eso era todo-dijo este.-Pero eso no significa que deje de conseguir el dinero-

-Lo se, solo tómatelo con calma-lo abracé, luego este sintió una molestia en el pecho y se separó.

-¿Qué pasó?-le dije.

-Lo siento, es el en tu pecho hay algo duro-dijo este.

Saqué mi collar por debajo de la camisa-Es solo este collar-.

-¿Y eso?No te lo había visto-baje mi cabeza.

-Este me lo dio Todoroki...-

-¡Ya estás empezando a aceptar sus regalos!¡Él te está gustando!¿Verdad?-

-¡No!...Solo que no pude rechazar su regalo, el insistió-Dabi rodó los ojos.

-Primero,te besó,Segundo,Te regaló ese collar...¿Ahora que viene?¿Ser su novia?-.

-¡Él no me gusta!-

-Eso dices ahora, pero luego el te va a parecer lindo, luego vas a ser su novia y yo...y yo...-puse su mano en su mejilla y los mire con preocupación.

-¿Que pasa?-este se sujeto con mas fuerza de mi mano.

-Tengo miedo...Tengo miedo de que me cambies por un héroe, que me cambies por algo mejor que yo, tengo miedo...de poder perder a lo mas importante de mi vida-sangre escapó de sus parches.

-Eso no sucederá-

-¿C-Como estas tan segura?-Me acerque a el y lo bese, este al principio se sorprendió pero luego 

me abrazo y siguió con el beso, ambos comenzamos a llorar.

-Mientras yo este vivo, nadie nos podrá separar-dijo Dabi.

-No estés tan seguro de eso-Una voz femenina se manifestó, abrí mis ojos como platos.

-Mama...-

-Mira nada mas, no puedo salir a tomar sol en el propio patio de mi casa porque me encuentro con este teatrito de quinta-dijo esta.-¿Acaso todas las heroínas se comportan asi? Una niña de tu posición social, Heroe #2, una niña con modales que hace con este delincuente de mala muerte?-

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora