#20

121 13 0
                                    

Todoroki y yo ya teníamos cuatro meses de novios, pensé que iba a ser aburrido estar con el, pero es todo lo contrario, es atento, cariñoso y detallista, le tome mucho cariño en los cuatro meses que teníamos de novios, todavía recuerdo nuestra 1era cita (La oficial).

Flashback

Hoy era sábado, ya habían pasado algunos días desde que Todoroki me pidió ser su novia y yo acepte, el me mando un mensaje con una ¿Paloma mensajera? si, eso es era muy raro, eso ya no 

se usaba, pero bueno, me tengo que acostumbrar.

Tome a la paloma y le quite cuidadosamente la nota que tenia en su pata.

"Nos vemos hoy en la playa norte a las 5:30, lleva tus patines de hielo"

-¿Que?-solté una risita-¿Que se supone que deba usar?¿Algo de playa?, no espera, el dice que lleve mis patines de hielo-Me levanté de la cama y abrí mi closet, saque de un suéter cuello de tortuga azul marino con rayas blancas, unos jeans claros que hacían juego y una boina blanca.Miré la hora-Tengo tiempo de sobra, apenas son las 3-dije mirando el reloj, saque mi plancha para el cabello, quería lucir diferente.

Ya a las 4:30 tenia mi cabello listo, me puse la ropa y me comencé a maquillar, Salí de la casa a las 5:10 y llegue donde estaba Todoroki a las 5:29.

Hacía frio en la playa, habían pequeños copos de nieve en esta, en el medio del mar se encontraba un gran circulo de hielo similar a la de la pista de hielo, unas columnas de hielo, un camino de hielo hasta esta y que tenían pequeñas velitas, todavía había sol, Todoroki se encontraba en el medio de este,Todoroki cargaba un suéter cuello de tortuga blanco con unos jeans oscuros y con sus patines.

Hacía frio en la playa, habían pequeños copos de nieve en esta, en el medio del mar se encontraba un gran circulo de hielo similar a la de la pista de hielo, unas columnas de hielo, un camino de hielo hasta esta y que tenían pequeñas velitas, toda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo me quite mis zapatos, los deje en la arena y camine en medias en dicho puente de hielo, Todoroki me ve y sonríe, ahora pude detallar mejor el lugar, columnas de hielo alrededor de dicha "pista" con barandales de hielo, en la punta de las columnas con unas esferas de hielo que tenían "cuerdas" hechas con hielo que se conectaban en el centro con un candelabro (También de hielo).Si que tuvo que haberse tardado en hacer eso.

-Oh, llegaste-Este miro su reloj-Justo a tiempo-, vi que este se amarró la trenza de sus patines, me pongo mis patines los cuales los traía en la mano.

Todoroki se acerco a mi-Luces hermosas ¿Acaso alisaste tu cabello?-.

-S-Si, gracias por notarlo-dije con un leve rubor, este me extendió su mano.

-¿Patinamos?-Yo le asentí con la cabeza, el tomo mi mano delicadamente y comenzamos a patinar.

En realidad Todoroki era muy bueno patinando, apenas le podía seguir el paso, pero a pesar de eso yo me estaba divirtiendo, dábamos vueltas, giros, reíamos, chocábamos, caíamos, todo era 

muy divertido, de pronto Todoroki me tomo de la cintura y se acerco a mi oreja.

-Mira esto-Lo mire y este me sonrió, el sol se comenzaba a ocultar y sus últimos rayos apuntaban a cada pilar, el hielo brillante y transparente, tonos amarillentos y violetas inundaron el lugar, todos aquellas luces se juntaron en el medio de la "Pista, salón" llenando al candelabro de hielo de luces que brillaban con cada vez mas intensidad, cada uno de los cristales daba un color 

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora