#6

178 12 0
                                    

La semana paso con lentitud, ya era viernes y yo ya estaba emocionada, esta semana en la academia no hicimos gran cosa solo clases aburridas y una que otra practica, yo ya había decidido la agencia en donde iría y a partir del lunes me iría a esta por dos meses, hubiese 

elegido la agencia de mi hermano pero prefiero explorar otros caminos.

La tarde estaba fresca, ya había salido de la academia y me encontraba en mi casa decidiendo 

que ponerme para la cita con Dabi.

Saque una blusa manga larga color amarillo pastel junto con unos jeans ajustados negros y unas botas negras con tacón, me hice algunos rizos en mi cabello, tome mi bolsa de mano junto con mi teléfono y me dirigí a la salida.

-¿A dónde crees que vas?-

-Voy a salir-

-Vas muy arreglada- dice Hawks mirándome de arriba abajo.

-¿Y eso que?, déjame en paz quieres- le tranque la puerta en la cara a Hawks y volé hacia donde 

seria el punto de encuentro.

volé velozmente hasta el punto de encuentro, me detuve unos metros antes de llegar al destino, saque un espejo de mi bolso de mano y verifique que mi cabello estuviese en orden.Camine a paso lento hasta donde estaba el muelle y si allí estaba, un dulce villano de cabello azabache con su cuerpo posado en un poste junto con una motocicleta al lado de el, este por alguna razón se encontraba fumando, cosa que no lo hacía ver menos atractivo, se veía como el típico chico malo que es demasiado sexy para ser verdad.

Camine a paso lento hasta donde estaba el muelle y si allí estaba, un dulce villano de cabello azabache con su cuerpo posado en un poste junto con una motocicleta al lado de el, este por alguna razón se encontraba fumando, cosa que no lo hacía ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este me vio de reojo, soltó un ultimo humo de su cigarro y lo tiro en el piso pisoteándolo.

-Llegas tarde-Dijo el ojiazul.


-Lo siento, es que llegue tarde de la academia-El azabache se alejo de mi y fue hacia donde estaba su moto

-¿Montas?- me pregunto este con un casco extra en sus manos.

-Nunca lo he hecho- dije un poco apenada y mirando hacia otro lado, este me mira con una mirada sarcástica.-¿¡Que?! soy una niña de casa, si mis padres me vieran en una motocicleta seguro me guindan-

-Ellos no están aquí ¿O si?- me mira con su típica mirada desafiante, sabiendo que detrás de esa mirada había algo mas.

-¡No!...pero no se montarme en una moto-

Dabi me dedica una sonrisa,-No es nada del otro mundo, ven,sube- me hizo señas, este se puso su casco y yo también.

Me monto detrás de el en la moto y me sujeto del asiento.

-Si te sujetas de esa manera vas a ser la primera en salir volando- Dabi volteo y me miro, el me tomo de las manos y las puso en su cintura.-Sujétate fuerte de mi-.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora