#49

181 16 2
                                    

Me encontraba en un lugar vacío, todo era completamente blanco, el piso era como un espejo y el cielo despejado, las nubes blancas eran hermosas.

-¿En donde estoy?-me mire y estaba vestida con una túnica blanca, mire mis alas y eran como antes solían ser...blancas, me vi reflejada en el suelo ¿Volví a ser como era hace años?, mis ojos volvieron a ser mas claros, toque mi cara-No tenia mis ojos brillantes desde que tenia 7, antes de cambiarlos-

Camine por todo el lugar, sentía una gran paz, no se escuchaba ningún ruido pero me sentía cómoda, caminaba por ese lugar descalza.

-Mi pequeña _____-dijo una voz amorosa y familiar, mire a mi alrededor.

-¿De donde viene esa voz?-corrí por todas partes, me seguían llamando.

-Mi pequeño ángel de alas blancas-apareció una mujer vieja, su cabello pintaban algunos años, esta me extendía los brazos.

La vi, no pude evitar soltar unas lagrimas, corrí hacia donde estaba ella-¡Abuelita!-corrí con desesperación hacia los brazos de mi abuela, esta me recibió con los brazos abiertos.
 
Hundí mi cabeza en su pecho, sus brazos cálidos me cubrían, lloraba-¿C-Como es esto posible abuelita?Si tu habias...-

-¿Muerto?-dijo con una sonrisa.-Si, lo estoy mi niña-soltó una risita.

-Eso significa que ¿He muerto?-la mire.

-No, aun no-Alce mi vista mirando todo alrededor.

-¿Y entonces donde estoy?-

-Este es un lugar de descanso-dijo mi abuela.

-Es muy calmado aquí-suspire, volví a mirar a mi abuelita.

-¿No crees que ya es hora que dejes de imitar a tu hermano?-me dijo.

Suspire-No lo se-empecé a juguetear con mi cabello-No se si debería, ya todos me conocen como la hermana de Hawks, mismo traje solo que en femenino, mismo color de alas...color de ojos-Mi abuela se sentó en el suelo esta me hizo señas para que yo me sentara al lado de ella.

Mi abuela suspiro y soltó unas risitas-Todavía me acuerdo cuando quisiste teñir tus alas de rojo-comenzó a reír.

-Si, quien diría que trataba de teñirlas con salsa de Tomate-Mi abuela me miro y comenzamos a reír a carcajadas.-Cuando te convencí de comprarme lentes de contacto del mismo color de ojos de Keigo-rei de nuevo.

-¿Lo admirabas mucho no?-

-Todavía lo sigo haciendo-suspire-Aunque siempre quise ser como el, hasta tome el viejo libro de quirks de nuestra familia e investigue como cambiar el color de las plumas-

-Siempre me gustaron tus alas blancas, y tus ojitos brillantes tan y como son-mi abuela me sonrió.

-Creo que debí haber forjado mi propio estilo, creo que es demasiado tarde...-

-Nunca es tarde para cambiar cariño, debes aceptarte tal y como naciste, aunque no tengas alas rojas o los ojos de tu hermano-me sonrió-Aunque pensándolo tu cara es como la de Keigo al igual que el color de cabello pero lo único que no se parece a el es el color de tus alas y tu color de ojos-

-Pero...si lo hago ¿No seria llegar como una farsante?-Mi abuela me dio un zape.

-¡No digas esas cosas mijita!-Yo sonreí, en realidad extrañaba como era mi abuela conmigo.

-No quiero regresar-dije.

Mi abuela abrió los ojos como platos-¿Por que dices eso?hay mucha gente que se preocupa por ti-
 
-Mi vida es miserable, nunca pude estar con la persona que en realidad amo, y nadie se preocupa por mi excepto Keigo-Mi abuela me miro seriamente.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora