#60

100 11 0
                                    

Los días que habían transcurrido eran fatales, ____ volvió a ser la de antes, no le dirigía ni la palabra a Todoroki, este trataba de entablar una conversación con ella...hasta pedirle perdón si era necesario...pero nada, la chica simplemente era como si lo que paso con el bicolor se hubiese esfumado.

Todoroki se había desanimado en los últimos días, tanto que había avanzado con ella y el lo arruino, el no para de culparse por eso.

Misa-san había regresado de los días de descanso, al menos para ella la pareja de Todoroki y ____ seguía igual.

El bicolor paso días y noches enteras en la agencia trabajando, no porque tuviese que trabajar, ya que Todoroki tenia dinero como para que sus hijos y sus  nietos  no trabajaran, pero...el necesitaba despejarse.

Una peliceniza no desperdiciaría la oportunidad...

Todoroki se encontraba en su habitación como de costumbre, eran alrededor de las 8pm, este se dirigía a la agencia, no sin antes tratar de hablar con _____.

Toc, toc

El bicolor toco la puerta, pero como era costumbre la chica no se tomaba la molestia ni de responder, en fin, Todoroki entro a la habitación.

La chica se encontraba en la cama echa una bolita con sus ojos mirando la nada.

—Voy a la agencia, por si necesitas algo...lo que sea no dudes en llamarme—el bicolor puso una sonrisa nerviosa.

—¿Para que te llamaría a ti?Pff para eso tengo a Misa-san—

Todoroki comprendía lo que sentía la chica, pero...por lo menos ella podría tratar, el entendía que tenia que darle su espacio pero...¿Hasta cuando?

Sin decir mas Todoroki salió de la habitación y tomo rumbo hacia la agencia.

A estas horas solo se quedaba el personal nocturno, no había mucha gente a esta hora solamente los héroes que hacían sus informes o los que no terminaron su papeleo en todo el día.

Todoroki fue hasta el ultimo piso en donde estaba su oficina, todo estaba tranquilo, el solo se mantenía con una mirada neutra...un poco seria.

Este se sentó al llegar a su escritorio y soltó un aire, luego comenzó a dar vueltas en la silla, el estaba estresado, a pesar de que el trabajo en la agencia era...bueno no era tan estresante en estos últimos días.

La puerta se abre dando la figura de Kemy que...hace unos días atrás se había reincorporado en la agencia, esta cargaba unos papeles los cuales Todoroki tenia que firmar.

—Aquí traje estos, solo tienes que firmarlos y obviamente leerlos—le sonrió la chica.

—Si como sea, solo pásamelos—La chica hizo lo que dijo el bicolor, ella sabia que el chico estaba teniendo problemas ya que lo veía muy decaido...la oportunidad perfecta.

La chica se puso detrás de la silla del bicolor, esta puso sus manos en los hombros de este y empezó a masajearlo.

—Estas muy tenso Shoto, has trabajado de mas en estos días—dijo la chica aun masajeándolo.

—Si, he tenido problemas—dijo Todoroki tratando de relajarse.

La voz de la chica comenzó a ser mas persuasiva tanto así como una serpiente.

—Necesitas relajarte Shoto ¿Que tal si tomamos un trago?—

—Lo siento, estoy ocupado—

—Vamos, solo será uno—insistió.

—Esta bien—por fin acepto el bicolor.

(. . .)

Tiempo había pasado ya siendo alrededor de las 10pm, Todoroki se encontraba en el mueble de su oficina tomando con Kemy, ya los tragos comenzaban a pegarle al bicolor.

Kemy se acerco peligrosamente hasta los labios de Todoroki, este estaba adormilado...y ella lo beso.

—____...—Todoroki musito el nombre de la chica, definitivamente estaba borracho y empezó a pensar que Kemy era ______.

Kemy se puso encima de este y comenzó a besarlo y lentamente empezó a quitarle la corbata, Todoroki espabilo y vio que Kemy estaba arriba de el, este se aparto de ella de inmediato.

Este estaba confundido, a unos minutos había besado a _____ o eso creía el  y ahora estaba besando a Kemy, este se levanto de  donde estaba.

—Voy al baño—dijo Todoroki saliendo de la oficina.

A esa hora no se veía ni un alma por los pasillos de la agencia, Todoroki un poco desorientado pudo encontrar el baño.

Este en lo que entro abrió la pluma y comenzó a lavarse la cara con el agua mas fría, y con ayuda de su quirk comenzó a congelarse sus mejillas para reaccionar, hizo eso como por 8 minutos.

Ya se le había pasado la borrachera o por lo menos se le habían pasado los afectos, se seco la cara, en realidad recordó poco de lo que hablo con Kemy en realidad el bicolor ni siquiera le estaba prestando atención.

Este salió del  baño y se dirigió a su oficina teniendo la mente despejada, este abrió la puerta y se quedo paralizado.

Kemy empezó a desnudarse en frente de el, el traje de la chica era fácil de quitar así que Kemy no duro mucho en quitárselo.

Todo, absolutamente todo se le veía a la chica, no cargaba ropa interior por lo cual ella estaba en frente de Todoroki como Dios la trajo al mundo.

Todoroki se mantuvo un poco serio, se acerco a la chica y comenzó a mirarla de arriba abajo, con sus manos comenzó a acariciar los hombros de la chica, luego miro los pechos de la chica, Todoroki acerco su rostro y...

—Por favor vístete—le susurro Todoroki de manera seria a Kemy, luego este tomo el traje de Kemy y se lo dio—Tapate—

El bicolor tomo sus cosas y se dirigió hacia la puerta, se detuvo antes de salir y dijo sin mirar a la chica.

—Vuelves a hacer eso o algo parecido y te echo de aquí—dijo fríamente el bicolor y cerro la puerta de un portazo.

La chica se quedo paralizada, en shock, la habían rechazado—¿El me rechazó?—dijo esta para si.

(. . .)

Tras lo ocurrido Todoroki no dudo en irse inmediatamente a casa, tras llegar fue a su habitación y se fue a bañar, este cuando ya se había cambiado y se dirigió hacia la habitación de _____.

Era tarde y a estas horas ____ caía en un profundo sueño.

Todoroki entro sigilosamente tratando de no hacer ruido y no despertar a la chica, este se acostó a su lado y comenzó a acariciar los cabellos de la chica, depositaba besos en su frente y demás.

Últimamente el bicolor había agarrado esa maña, ir a la habitación de esta mientras dormía, en realidad era el único momento en el día en el cual desde el problema el podía acercarse a ella y darle todo su amor a pesar de que esta ni sabia lo que pasaba.

Todoroki se acerco al rostro de la chica y delicadamente deposito un beso en sus labios—Te amo—dijo el chico en susurros.

Antes de levantarse de la cama e irse el  bicolor arropo a la chica para que no le diera frio, este salió de la habitación y cerro la puerta pero no sin antes dedicarle las ultimas palabras del día a ____.

—Que duermas bien princesa—dijo sin mas y cerro la puerta para luego irse a su cuarto y descansar.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora