Shoto me echó de su casa como si no valiera nada...Solo me ultilizó para pasar el rato.
─Lo va a pagar caro.El me dejó por irse con la maldita de ____, solo por el bebé ¿No?El me ama, yo lo sé y solo se fue con _____ por el bebé.
Por eso...
─¿Por qué no fingir un embarazo?Después de todo comprar una prueba falsa positiva no cuesta mucho─Kemy suspiró.
─Por fin estaré con mi Shoto.
Actualidad.
Todoroki abrió sus ojos como platos, no podía creerlo.
─¡¿Q-Que?!.
Kemy empezó a llorar.
─Tengo un mes de embarazo Shoto, aquí esta la prueba...No sé que hacer─lloró aún más.
Shoto cayó sentado en el mueble, desconcertado por la situación.
─P-Pero...¿Como es posible? Yo siempre fui...
Kemy lo tomó de las manos.
─Eso ahora no importa, tenemos que hacer lo que sea por nuestro bebé.Tenemos que casarnos.
Shoto abrió sus ojos como platos, se apartó de Kemy.
─No...¡Yo no me puedo casar contigo Kemy!¡Yo no te amo!
─¿Cómo se te ocurre decir eso?¡Tú me llamaste cuando estabas destrozado por ella, te consolé, te di todo mi amor!
─De verdad te lo agradezco pero, llamarte fue un error que cometí...Prometo hacerme cargo del bebé, te mandaré dinero para eso, pero no esperes más nada de mi—retrocedió perturbado.
─¡Shoto, por favor no me puedes dejar mal con esto!
─Te daré el dinero para mantenerlo o si lo quieres abortar, no sé, ese ya no es mi problema.Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para estar pensando en tí.
Kemy aferró sus uñas en el brazo de Shoto, dejando lágrimas salir.
─Shoto por fa....
Todoroki la miró por debajo del hombro y se retiró de la casa.
─¡Maldita sea!─Kemy dio golpes contra el piso.
(. . .)
─Kemy ¿Embarazada?Todoroki-kun ¿Como pudiste?.
─No sé Midoriya, no sé ¡Yo siempre me cuidé cuando estaba con ella al extremo!No entiendo como pudo quedar embarazada.
─Pero...Según yo o bueno, según todos tu ya no tienes nada con ____ ¿O me equivoco?
─Nos acabamos de divorciar─dijo Todoroki sin muchas ganas.
Deku se puso por un momento a pensar.
─¿Y ella piensa regresar contigo?.
Todoroki se pasó las manos por la cara en son de cansancio.
─No lo sé, pero voy a tratar todo lo posible por recuperarla.
─Mmm ¿Por qué no le das una oportunidad a Kemy? Después de todo, espera un hijo tuyo.
─Es que...Eso no me consta, además...Ya empezaban a mejorar un poco las cosas, no quiero dejar todo con _____ así.
─¿Y como sabes que en realidad está embarazada?
─Ella me mostró la prueba de embarazo.
Midoriya miró a Shoto.─Lo que te puedo decir es que te concentres y atiendas ese asunto de Kemy, verifica si de verdad está embarazada, sabiendo lo loca que ella está por ti...Puede que esté figiendo o algo aunque...No creo que alguien pueda ser tan mierda como para fingir un embarazo─dijo Deku.
─Si...
Todoroki se veía con un aura deprimente.
Deku le dio una palmada.─¡Vamos Todoroki-kun!¡A echarle ganas!─dijo entusiasta.
Todoroki dejó una leve sonrisa.
─Claro, es muy fácil decirlo cuando no estás viviendo el día día de esta situación.
─Tienes que dar lo mejor de ti para recuperar a _____ y resolver las cosas con Kemy,Todoroki-kun, cuenta con mi apoyo en esto.
(. . .)
Paseabas con Kasai en el parque acompañada de Hawks.
─Papá quiere conocer a Kasai─dijo Hawks.
─Voy a ir cuando Kasai tenga todas sus vacunas y...Cuando mamá no esté que es lo más importante.
─¿Las malas vibraciones?
─Si.
Hawks rió.
─En todo este tiempo, no hemos hablado bien el tema de Shoto, dime ¿Como van las cosas?
─Ya estoy divorciada.
─Vaya, entonces deberías darle una oportunidad a Bakugou.
Reíste.
─Keigo,¿Que cosas dices? Bakugou solo me ve como una amiga y yo solo lo veo como un tío grosero y consentidor que le esta enseñando a Kasai ser bien chismoso.
Hawks rió levemente.
─Solo digo no más.
─Bueno.
A lo lejos del parque se podía ver a ciertas personas.
─¿Ese no es Todoroki-kun con...?
Tu rostro se enserió.
─Kemy...
Hawks se enojó.
─¿QUE HACE CON ESA PERRA?.
Miraste a Hawks.
─¿Y eso que tiene de malo? Ya no estamos casados, el único vinculo que tenemos ahora es Kasai.
─Pero ____, ¿Acaso no te duele verlo con alguien más?
Bajaste tu cabeza.
─Si, me duele como no te imaginas.Ya no me quedan lágrimas para estarle llorando a él.¿Que tal si vamos por unos helado?
─Yo los compro─dijo Hawks.
Kemy sabía que estabas allí, y por ese simple hecho no se despegaba de Todoroki.
Pero ¿Que hacían ellos allí?
─¿Que hacemos por aquí Shoto-kun?
─Vamos al doctor a ver lo de tu embarazo.
Kemy se tensó.
─Shoto ¿Acaso dudas de mi?
─No está de más estar seguro.
Kemy tragó en seco.
Llamaron a Shoto por teléfono, mientras contestó se le cayeron las llaves de la casa.
Shoto se arrodilló para tomarlas pero de una manera muy extraña.
Shoto estaba tan inmerso en la llamada telefonica que no se dio cuenta que pareciese que le estuviese pidiendo matrimonio a Kemy.
El le dio las llaves, ella te miró, ella sabía lo extraño que se veía.
Pero las llaves eran tan pequeñas que parecían otra cosa, ella se lanzó a los brazos de Shoto a abrazarlo.
Shoto no entendía la emoción de la chica.
Luego el se levantó y siguió caminando normalmente.Viste la escena, aunque querías llorar las lágrimas no te salían, estaban secas acompañandas con un sentimiento de hoyo.
─¿Eso era lo mucho que me amaba?.
- - - -
El mood de ustedes en cada capitulo🤡🤡🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...