Me separé de el por falta de oxigeno delicadamente del bicolor.
Lo miré y este se encontraba un poco sonrojado y con los ojos sorprendidos.
Me tensé—L-Lo siento si te incomodé pero y-yo...—
Todoroki me dio una leve caricia en mi mejilla, este sonrió de lado.
—No tienes porque disculparte—sonrió el bicolor.
Yo bajé y poco mi mirada, Todoroki puso uno de sus dedos en mi barbilla y me atrajo hacia el.
Su rostro se acercaba, cerré los ojos para esperar el tacto de nuestros labios, pero este nunca llego, en cambio sentí una gran ola de agua salpicandome el rostro.
Todoroki se reía, me levante y me escurrí el agua.
—Eres un tramposo, eso no es justo—me quejé.
Todoroki me miró como si se tratara de una niña pequeña hablando estupideces en frente de el.
—¿Acaso no lo viste venir?—rió maliciosamente este.
Corrí hacia el repentinamente y lo tiré al agua.
Reí a carcajadas, luego Todoroki estando en el agua me tomó de los pies y me derrumbó haciendo que volviera a caer en el agua.
Este se levantó y volví a ir hacia el hasta quedarnos forcejeando por un rato.
Estuvimos alrededor de una hora así, el me tiraba yo igual, yo lo salpicaba, el hacia lo mismo y así hasta que el estómago hambriento del bicolor se escuchaba por todo el lugar.
Al escuchar ese sonido Todoroki se avergonzó por eso, aunque yo no tenía hambre el sí, eran alrededor de las 9 y nos habíamos levantado temprano.
—Vamos a casa—le dije.
—¿Que? Pero no ibamos a ir a....—
—Vamos, yo puedo cocinar—le guiñé el ojo.
(. . .)
El camino de regreso a casa fue tranquilo, caminabamos y con una mano sosteníamos a los caballos y sin darnos cuenta las manos libres que teníamos se encontraban entrelazadas.
Reíamos de cosas sin sentido y hablabamos de todo y de nada.
Todoroki desde que empecé a salir con el era...¿Como decirlo?, un poco gracioso de cierta forma a pesar que siempre se veía serio y sin expresión, este era una persona muy simpática.
Al cabo de unos minutos llegamos, Todoroki se había encargado de llevar a Pimienta y a Sal al establo,yo me encontraba en la cocina.
Abrí la nevera y saqué los vegetales que iba a usar, luego a estos los llevé al lavaplatos para lavarlos.
Saqué un cuchillo y me dispuse a picar las verduras.
Tic,tic,tic,tic era el sonido que se escuchaba.
—Me recuerdas a mi mamá—dijo Todoroki apareciendo de pronto.
Lo miré—¿Si?—este asintió.
—Ese sonido, el que hacía al picar las verduras me encantaba—dijo el bicolor.
—Déjame ayudarte a picar, me sentiría como un machista o algo así dejandote hacer sola la comida mientras yo solo estoy echado viendo televisión—dijo este.
Yo miré a Todoroki—¿Acaso estas diciendo que no puedo hacer la comida sin la ayuda de un hombre?—alcé mi ceja.
Todoroki se tensó—¡N-No!y-yo solo digo que...—
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...