-La ciudad no queda tan lejos, 100km los recorremos rápido- dijo Dabi.
-Esto es un fastidio-Overhaul rodó los ojos.
-Entonces lárgate para otra parte y déjame en paz, nadie te esta obligando a seguirme o algo por
el estilo-dijo Dabi con fastidio, Overhaul lo miró puso sus manos detrás de su cabeza.
-Nah, no tengo nada mejor que hacer, quiero seguirte a ver que pasa-Dabi chasqueó la lengua-
Por cierto,¿A donde vamos?-.
-Vamos a Musutafu a ver a mi novia-dijo Dabi.
-¿Musutafu? Tengo tiempo que no voy, me gustaría saludar a Shigaraki-Dijo Overhaul con sarcasmo.
-¿Te has dado cuenta? 40km más y llegamos a Hosu, mañana estaremos en Musutafu-dijo Dabi con algo de ¿Emoción?.
-¿Acaso tienes dinero para pagar un tren?-preguntó Overhaul.
-Tengo mis contacto-dijo Dabi.
-Espero que tus "contactos" sirvan-dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Si no lo hacen los incinero y listo, no hay problema- dijo Dabi con tranquilidad.
-Oye, ya que somos compas ¿Puedo preguntarte algo?-.
-No somos compas-dijo Dabi con sequedad.Overhaul le hizo ojitos de perro.-Bueno,¿Que mierda quieres?-
Overhaul sonrió-¿Quien es tu novia?-.
-La heroína #2-respondió Dabi de lo más normal, Dabi no había terminado su oración cuando ya se escuchaban las carcajadas de Overhaul-¿Que es tan gracioso cabeza de escroto?-Overhaul paró de reír y se limpió una lagrima que le salió del ojo izquierdo-Lo siento es que dejé de escuchar desde que dijiste "Heroína",En serio¿Quien es?- dijo en tono serio.
-¡Que es Steel Angel, joder!-le gritó Dabi, Overhaul se enserió.
-¿En serio ella es tu novia?pero...Es una heroína-Dabi lo miró.
-¿Y que tiene que ver que sea una heroína?¡Ella fue la única que me quiso como la sucia rata de alcantarilla que soy!-Dijo Dabi irritado.
-Creo que no es muy profesional para ser un héroe, digo, no te puedes revolcar en la cama con las mismas personas que se supone que deberías meter a la cárcel- Dabi se comenzaba a molestar -Sería una lastima si las personas se enteraran que Steel Angel "La heroína #2" tuviese aventuras con el villano más buscado después de Shigaraki y All for One-Dabi lo miró con furia.-¡Mira maldito imbécil!-Dijo Dabi en tono amenazante, Dabi lo tomó del cuello-¡No tienes idea de cuanto ella tuvo que trabajar para tener el honor de llamarse #2!-
-Claaro debió ser tan difícil ser la héroe #2 cuando tu hermano lo fue...¿Pero tan rápido? Solo una revolcada con los de la premiación y....-
Dabi enfureció a tal punto que todo su cuerpo empezó a bañarse en llamas azules y lo miró;Overhaul se encontraba temeroso por la manera de como lo miraba el pelinegro.
-T-Tranquilo, solo bromeaba-Dijo Overhaul haciendo gestos con las manos, Dabi penetró a este con la mirada.
-Ni se te ocurra volver a decir eso siquiera en broma, hoy te perdono la vida- dijo Dabi, Overhaul tragó en seco.
2 horas habían pasado, desde los alrededores se podían ver los grandes edificios de la ciudad que se veian desde donde se encontraban Overhaul y Dabi diminutos.
Overhaul estaba que fallecía por el calor, Dabi por otro lado se veía más fresco que una lechuga.
-¿¡Como no estas sudando con este maldito calor!?-se quejó Overhaul.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...