Una luz vaga azul se reflejó en la habitación, abrí los ojos, cierto chico bicolor estaba abrazado a mi, este se le veía muy cómodo y adorable.
Me moví con cuidado y me senté, Todoroki gruñó un poco mientras estaba dormido con la cabeza en mis piernas, se veía adorable, comencé a acariciar su cabello.
Feo feo no es
Me acerqué y le dí un beso en sus labios.
¿Por qué hice eso?no lo se solo sentí que debia
Le di besitos en su frente y en sus mejillas, el bicolor abrió sus ojos lentamente hasta que los abrió por completo.
-Lo siento, no quería despertarte- este se frotó sus ojitos como un bebé.
-¿Me estabas dando besos?- me miró neutral.
Aparté mi mirada hacia otro lado y me sonrojé-Si- dije con apeno.
Todoroki sonrió de lado y me besó,abrí mis ojos ese beso me tomó por sorpresa, le seguí el beso, Todoroki se pegó a mi, yo me monté encima de este sentándome en sus piernas, el beso se volvió mas intenso, nos separamos por falta de oxigeno y volvimos a besarnos, Tomé a Todoroki y lo tiré en el futón quedando encima de el.
Todoroki sonrió de lado y me besó,abrí mis ojos ese beso me tomó por sorpresa, le seguí el beso, Todoroki se pegó a mi, yo me monté encima de este sentándome en sus piernas, el beso se volvió mas intenso, nos separamos por falta de oxigeno.
Puse mis caderas en su entrepierna mientras lo besaba.
Todoroki pasaba sus manos con delicadeza sobre mi espalda y tocando el inicio de mis alas, Tomé a Todoroki y le quité la camisa, comenzamos a besarnos salvajemente, Todoroki me quitó el pantalón de la pijama así quedando en ropa interior, yo hice lo mismo con lo que quedaba de su pijama.
Todoroki solo se encontraba en boxer, mientras que yo todavía tenía la camisa de tiras y estaba en bragas, pegué a Todoroki a la pared y me encimé en su parte, comencé a mover mis caderas sobre tu intimidad mientras que este soltaba ciertos gemidos.
Mi zona de puso humeda, mientras que la de Todoroki se puso dura, le bajé el boxer a Todoroki dejando a la vista su hombría erecta.Todoroki estaba sonrojado y yo igual, sin pensarlo comencé a hacer movimientos con mi mano arriba y abajo en su miembro.
Metí su miembro en mi boca y comencé a hacer lo mismo.
-Ah-soltó algunas gemidos Todoroki, eso significaba que lo estaba haciendo bien, comencé a aumentar la velocidad.
-M-Me voy a c-correr- dijo Todoroki con la voz entrecortada, seguía haciendo movimientos con la misma velocidad hasta que...Todoroki soltó un gemido, líquido blanco había salido de su miembro, lo tenia en mi boca, saqué su miembro de mi boca.
Esto es...dulce
El miembro de Todoroki seguía erecto, me monté en sus piernas y lo comencé a besar, este comenzó a quitarme mi camisa, no me negué, mis pechos grandes quedaron al aire, Todoroki los miró y yo seguía apenada.
Este comenzó a lamerlos, gemí mientras este hacia esto, me quité mi braga y pegué mi intimidad a la suya, quedando así su glande entre mis labios vaginales,comencé a hacer movimientos adelante y atrás, Todoroki gemía, tomé su rostro y lo besé, este era un beso diferente, era un beso con lengua, nunca lo habia intentado con Todoroki, nuestras lenguas bailaban he intercambiaban saliva, nos separamos por falta de oxigeno.
Todoroki me acostó en el futón así yo quedando abajo de el, Todoroki bajó su cabeza y la puso entre mis piernas, tapé mi cara con vergüenza a lo que Todoroki solo reía, este pasó su lengua por mi parte, mis piernas comenzaron a temblar, Todoroki comenzó a lamer rápidamente mi clitoris, comencé gemir fuertemente, Todoroki se puso a mi altura y me besó para callar mis gemidos,Este con su dedo índice comenzó a hacer movimientos circulares en mi clitoris a lo que yo comencé a gemir como loca.
Pequé mis piernas en sus caderas, no sin antes cubrirnos con una sabana, La glande de Todoroki comenzó rozar mi parte, ambos gemíamos, sacamos nuestras lenguas de nuestra boca y comenzamos a pegarlas.
La glande de Todoroki estimulando mi clitoris, yo gemía y gemía, de un momento a otro me encontraba arriba de Todoroki, mi zona humeda la comencé a rozar a la de Todoroki y pegandome más a su cuerpo.
Me arrecosté al hombro de Todoroki y comencé a chupar tu piel dejando allí pequeños chupetones.
Todoroki se volteo y quedé abajo de el otra ve este comenzó a besarme otra vez mientras con mi otra mano comencé a estimular su parte.
Estábamos tan concentrados en lo que hacíamos que no nos dimos cuenta de que la puerta se abrió.
-¿¡PERO QUÉ MIERDA?!- dijo Fuyumi.
Todoroki y yo nos pusimos blancos como un papel, me cubrí con la sabana y mis alas, mientras que Todoroki se tapó con las almohadas.
-¿¡¿¡SE PUEDE SABER EN QUÉ CARAJOS ESTABAN PENSADO?!?- esta cerró la puerta.
-Primero déjanos vestirnos- dijo Todoroki con su voz neutra.
Fuyumi se quejó pero accedió se dio la vuelta, Yo fui al baño a vestirme mientras que Todoroki se cambió en el cuarto.
Los dos nos sentamos en la cama
-¿¡Y bien?!¿¡¿¡ACASO LA PENETRASTE TODOROKI?!?-
-No, solo fue sexo oral y masturbación, no la penetré- dijo de lo más tranquilo, sentía como mi cara caía de vergüenza.
Fuyumi suspiró con alivio-Entonces Takami-san sigue siendo virgen-
Los dos asentimos
-¡Igual, estoy muy decepcionada de los dos! ESO ES PECADO, TIENEN QUE LLEGAR CASTOS Y PUROS AL...-
Que fastidio, ahora viene el sermón, se parece a Hawks en ese sentido, me acuerdo cuando pasó toda una tarde con la Biblia en la mano sobre la castidad.
Que fastidio, ahora viene el sermón, se parece a Hawks en ese sentido, me acuerdo cuando pasó toda una tarde con la Biblia en la mano sobre la castidad
-Si lo sentimos, nos dejamos llevar por la calentura- dije.
Pronto Fuyumi se fue de la habitación y bajamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...