Mis piernas temblaban, me encontraba nervioso, todo ya estaba listo, Bakugou, Midoriya y Kirishima como los padrinos de Boda, Momo,Uraraka y Tsuyu ya habían llegado, estas se
acercaron a mi.
-¿Listo para la boda,Todoroki-kun?-dijo Momo.
-_____¿No vino con ustedes?-pregunté.
-Ella se quedó con Fuyumi,ya tendrían que haber llegado,geero-dijo Tsuyu.
Una mano se posó en mi hombro-Todo va a salir bien, Todoroki-kun-dijo Midoriya.
-La mierda con alas ya debe estar por llegar-Dijo Bakugou y luego chasqueó su lengua.
Una campanada sonó para así dar inicio a la boda, todos los héroes que se encontraban fuera de la iglesia entraron,yo me quedé atrás.
-Vamos-Dijo Kirishima poniendo la mano en su hombro.
Me encontraba en el altar, Kirishima, Bakugou y Midoriya se encontraban a mi izquierda, las chicas del otro lado seguían esperando a que llegara _____.
¿Y si me dejaba plantado?
La música nupcial comenzó a sonar, Eri entró con un pequeño vestidito blanco y con una corona de flores y con una pequeña canasta tirando pétalos de rosas blancas.
Y a lo lejos la vi, ella bajaba de la limusina, caminaba por la entrada de la iglesia junto con los paparazzi que le tomaban fotos y más fotos.
Ella se quedó paralizada por unos instantes, luego su padre y Hawks hablaban con ella, Hawks tomó su mano y ella comenzó a caminar hacia mi.
Ella se veía hermosa, los detalles brillantes de su vestido, junto con su velo y sus cabellos cobrizos ondulados como una princesa, pero ¿Y sus alas? Por alguna razón no las tenía ¿Y si no era ella?.
Pronto pequeñas luces se veía reflejadas en su cuerpo, los detalles brillantes de su vestido junto con pequeños reflejos de luz que entraban por los vidrios multicolores de la iglesia la hacían ver como un angelito.
Unas lágrimas de alegría salieron de mis ojos, ella se veía tan hermosa que lo que mi corazón sentía, ese sentimiento al verla...no lo podía expresar con palabras.
Me limpié las lágrimas, ella llegó junto con Hawks.
-Hoy te entrego a mi pequeña que no es ahora tan pequeña hermanita, por favor, hazla felíz, cuidala y por favor ámala-Dijo Hawks, que veía como sus ojos se cristalizaban.
Pov ____:
Las palabras dichas por Hawks me llegaron al corazón, aunque el no haya dicho nada poético o algo por el estilo, se que lo que decía le salía desde lo más profundo de su ser.Hawks tomó mi mano y se la dio a Todoroki, luego este se fue a su asiento y yo me quedé con
Todoroki para así empezar la ceremonia.
-Estamos aquí reunidos, en un día muy especial donde Héroes, Familiares y amigos podrán ver la unión de _____ Takami y Shoto Todoroki en sagrado matrimonio-dijo el cura.
La misa de boda comenzó.
(. . .)
Pov Dabi:
-Vamos Chisaki, apurate-le dije.
-Bien, ya estoy listo-dijo este.
-Es hora de irnos, el recorrido hacia esa isla no queda muuy cerca-Chisaki asintió y tomó su guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...