#22

132 14 7
                                    

Estaba un lugar que no reconocía, camine hasta llegar al centro de este, todo a mi alrededor de pronto se iluminó-¿En donde estoy?- luces incandescentes me cegaron, un carrusel, una rueda de la fortuna y diferentes puestos, era la feria de muelle.

Camine por el lugar hasta llegar al puesto en donde gane mi gatito de peluche, Y allí me veía, me estaba viendo en ese momento cuando estaba con Dabi, eso me refresco la mente. Corrí hacia donde estaba Dabi, pero...mientras yo más corría el mas se alejaba-¡Dabi, espérame!- dije extendiéndole mi mano.

Este me miro y rió burlonamente, todo se volvió a tonar oscuro, todo se volvió a encender de un instante a otro, todo se veía dañado, viejo, deteriorado, el carrusel ya no tenia su brillo y mucho 

menos los puestos que allí se encontraban.

En el medio del muelle se encontraba Dabi, el ambiente se torno tenebroso, el cielo negro y el agua de matiz roja comenzaba a chocar y hacer un ruido horripilante.

-¿Por que lo hiciste?-Dijo Dabi el cual se encontraba de espaldas-¿Donde quedo el amor eterno que me juraste _____ Takami?-

-Y-Yo p-puedo explicarlo-

-Mentiras, no mereces ser feliz-

-¿Que cosa estas diciendo?-dije aterrada y retrocediendo.

-Desaparezco y te vas a brazos de otro-Este se voltea, tenia unas esposas en las manos, lagrimas negras brotaban de sus ojos y su boca medio cosida, todo eso era horripilante,Dabi se comenzó a acercar a mi.

-¡Dabi ya basta!-grite-Tu fuiste el que me abandono, el que solo se aprovecho de mi-dije con mi voz temblorosa.

-Todos te mientes, te manipulan y te engañan, el que mas "sabe" es el mas inocente y los que no saben son culpables-

-¿¡DE QUÉ HABLAS?!-grite.

-Tarde-Me miro, su cara estaba repleta de sangre, este tenia un cuchillo en sus manos y me atravesó el pecho, no podía reaccionar, solo grite, grite y grite mientras que este me miraba con una sonrisa tenebrosa.

-¡DABI!-grité.Abrí los ojos, estaba en mi cuarto, ya era de día-Todo había sido un sueño-dije aliviada, puse mi mano en mis ojos y me estire , mis alas se sentían acalambradas-Mierda,dormí mal- dije estirándome.

Puse mis pies con flojera en el piso y con flojera tome mis pantuflas, camine con flojera hacia la puerta y bajé a la cocina.

-¡Buenos días Takami-san!-dijo Fuyumi.

-¿Fuyumi?¿Qué haces aquí?-

-¿No es obvio?¡Vengo a buscarte!-

-¿Buscarme? para que o que? nadie me dijo nada.

-Sí lo sé, Mamá quiere conocerte-

-T-Tu Mamá-

-Si, tu suegra, Papa esta encantado con lo del compromiso, por eso quiere que vengas hoy a pasar el día en nuestra casa-dijo sonriendo.

Yo voltee los ojos-Qué fastidiooo, ¡Hoy es sábado por el amor de Dios!-

-Deja lo floja, anda y apurate, ve a vestirse-

-Siiii Maamaaa-le bufé.Fui a mi habitación, me bañe, me vestí y bajé para desayunar, apenas baje y comí mi cereal ,Fuyumi me tomó repentinamente de las manos para salir hacia su auto y ir a la casa de Todoroki.

El camino era bastante largo, en todo el camino Fuyumi no dijo nada, lo cual me sentía cómoda por el silencio ya que no tenia que fingir estar interesada en una conversación.Llegamos a una casa (Bastante grande de hecho) era una casa lujosa de decoración japonesa tradicional.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora