La noche había caído para ambos, tras las actividades anteriormente hechas estos terminaron exhaustos.
—No pierdes la costumbre ¿Verdad?—preguntó el bicolor.
—¿De que hablas?—lo miré confundida.
—Ya sabes, hacerme chupetones mientras te lo hago—
—Ya sabes, hacerme chupetones mientras te lo hago—
—Perdón por eso——No importa, me gusta—dijo este, yo le sonreí.
—Sabes, me gustaría estar así siempre contigo—dijo el bicolor.
—¿A qué te refieres?—
—Estar...acurrucado contigo, semidesnudos, dándonos amor y sin pelear—dijo este.
—Si...a mi también me gustaría—me aferré a su pecho, Todoroki depositó un beso en mi frente y seguidamente caímos rendidos.
(. . .)
Enero
La navidad había pasado, la nieve comenzaba a derretirse y el clima frio comenzaba a cesar.
Las fiestas navideñas y familiares le impidieron a Dabi acercarse a mi, no era la mejor fecha...Ni se lo que estoy diciendo.
En fin, cartas de Dabi me seguían llegando, este me las mandaba con Rei.Siempre lo evitaba, nunca tuve el valor de abrir dichas cartas.
Cada vez me sentía mas apegada a Todoroki, siempre le decía "Te amo" pero ¿En realidad lo sentía o solo lo decía porque si? No se si el se lo tome a la ligera pero...En algún momento tendré que expresarme.
Pov Narrador:
_____ se encontraba en la agencia, ya que como ya ocupó el puesto de asistente...
La chica estaba en su oficina revisando unos papeles de la agencia cuando la puerta se abrió.
—Deja esos papeles en la mesa y retírate—dijo la chica sin levantar la mirada.
Hubo un silencio en la habitación.
—¿Por qué no has respondido mis cartas?—dijo Dabi.
_____ alzó su mirada sorprendida.
—¿Qué haces aquí?—
—Responde, ¿Por que me evitas?, todo el mes de diciembre me tuviste evitando—
—Lo siento, estaba ocupada aquí en la agencia—
—No mientas, si estabas tan ocupada ¿Cómo era que todas las mañanas salias con Shoto a montar caballo?—
—Eso es diferente...—
—No me importa, ni volviste a dirigirme la palabra ni nada, y no me vas a venir con la excusa de falta de tiempo porque contestar una carta no toma tanto tiempo—
_____ no dijo nada.
—Claro, pero para revolcarte con Shoto si tenias tiempo ¿Verdad?, Todos en la casa escuchamos sus gemidos, hasta cuando estaba la niña esa—dijo Dabi.
—No tienes que hablarme como si yo fuese una cualquiera, yo hago lo que se me pegue la gana—
—Entonces si yo me busco a otra podré hacer lo mismo—
—¡No lo vas a hacer!—
—¿Por que no?—
—Porque...porque...¡No soportaría verte con alguien mas si no soy yo!—
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...