Habíamos llegado al lugar en donde sería la despedida de soltera,Fuyumi me tapó los ojos con una venda.
-Ven, toma mi mano-dijo Fuyumi, yo la seguí a ciegas a la gran mansión.
De pronto me quitaron las vendas y las luces de colores del lugar me encandilaban, puse mis manos en mi boca, no lo podía creer.
-OJOJOJO-Solté unas carcajadas.
-¡SORPRESA!-Gritaron las chicas.
-CHICAS ESTO ES...-Miré que el lugar estaba decorado como si de una discoteca se tratara, había una piñata en forma de pene, dildos por todas partes y un gran pastel en forma de pene.-Hay muchos penes aquí-dije mientras miraba que algunas chicas cargaban unos lentes con forma de penes.
-Tienes que prepararte con Todoroki, no por nada le dicen 5 penes- dijo Ashido la cual me miró y me guiñó el ojo, yo solo me sonrojé.
-Los 20 centímetros de Todoroki tampoco son la gran cosa-dije yo.
Fuyumi se puso más roja que un tomate-Siempre he sabido que Shoto desde pequeño era muy dotado en ese aspecto, pero nunca imaginé que tanto-dijo Fuyumi.-Oye y como sabes cuanto le...-
-Te acuerdas aquella vez que...-
-Si, ya, no me lo recuerdes-dijo Fuyumi.
-Bueno,¿Que esperamos? ¡ES HORA DE FESTEJAR!-dijeron Momo y Uraraka.
Los primeros minutos entramos en calor, habían unos cupcakes con forma de pene, todo tenía forma de pene, ya me daba pena comer cosas, muchos penes, hasta las bebidas tenían pajillas (Popotes,Pitillos) en forma de pene.
Habíamos pasado unos minutos bailando y eso, bebimos, era muy divertido, de pronto las luces se apagaron y quedamos a oscuras.
-La Liga de Villanos llegó-dijo una voz sensual y masculina.
En la cima del lugar una luz alumbró a unos chicos corpulentos, con grandes músculos y muy sexys, uno de ellos era pálido pero con muy buena figura disfrazado como Shigaraki,uno que en realidad era idéntico a Dabi, solo que los parches que tenía era puro maquillaje, uno de esos villanos que era la viva figura de Overhaul, mientras que los strippers restantes se disfrazaron de héroes, uno se vistió como Hawks, Otro como Endeavor y otro como All Might.
-Dios, esto será muy extraño, un stripper vestido como papá-dijo Fuyumi.
-Y uno como All Might, esto es tétrico, el fue nuestro profesor-dijo Jirou.
-¡Vamos hay que disfrutar!-dijo Ashido-Vamos Fuyumi-chan, hay un stripper vestido como Hawks-esta se sonrojó.
Pronto comenzó el espectáculo, los villanos se nos acercaron, los que hacían de Dabi y Overhaul estaban un poco desorientados pero igual se veían sexys
El que se vestía como Dabi se acercó a mi y comenzó a bailarme sensualmente, las demás solo
comenzaron a soltar gritos de perra loca.
Las chicas comenzaron a lanzarles dinero, pronto los que estaban vestidos como Hawks,Endeavor,All Might y Shigaraki se quitaron la ropa, quedando así en un fino suspensorio, y dejando sus músculos al aire,mientras los que estaban disfrazados como Dabi y Overhaul aun no se habían quitado la ropa.
Las chicas y yo estabamos sentadas viendo aquel espectáculo.
-¡Por la ultima noche de puteria!-brindó Ashido.
-¡POR LA ULTIMA NOCHE DE PUTERIA!-Dijimos las demás.
El chico que estaba vestido como Dabi se acercó a mi y se quitó la ropa, este comenzó a bailarme sensualmente.
Joder, es idéntico a Dabi.
Alcé la mirada y lo miré a los ojos, su mirada...era tan familiar, como si solo con verla supiese que esta pensando.
Pronto los strippers se fueron retirando al cabo de 1 hora.
-¡Uhhh!, A Takami-san le gustó el stripper disfrazado de Dabi-dijo Ashido.
Yo me atoré con la bebida que estaba tomando y comencé a toser.
-No digas tonterías Mina, son ideas tuyas-dijo Momo.
-Además ____-chan solo tiene ojos para mi hermano-dijo Fuyumi.
-Como tu para Hawks ¿No?-Dijo Uraraka, Fuyumi se sonrojó.
-Pero el que vestía de Dabi no te dejaba de mirar, de hecho si los héroes no fuesen los encargados de que los strippers se fuesen el que sr vistió como Dabi seguiría aquí-Dijo Hagakure.
-Pasando el tema del stripper, deberíamos hacer lo que falta-dijo Ashido.
-¿Lo que falta?¿Que es lo que falta?-pregunté yo.
-Ya lo verás-sonrió Ashido con una sonrisa malévola.Yo tragué en seco y me preparé para lo que seguía.
(. . .)
Habíamos hecho un montón de juegos, pero todo tenía que ver con un puto pene, era divertido a pesar de que todo tenía que ver con eso, hasta una piñata que tenía forma de pene y esta al abrirla soltó un montón de talco junto con juguetes sexuales, luego al rato comimos pastel, claro primero tuve que morder el pastel con forma de pene y cuando lo hice este soltó crema batida
simulando semen, tomamos varias fotos sobre eso.
Al cabo de unas horas más nos fuimos, Gunhead llevó a Uraraka al hotel y Iida llevó a las demás al hotel, Fuyumi y yo fuimos al hotel un poco adormiladas para luego caer dormidas.
(. . .)
Pov Dabi:
No me pude quedar como tenía planeado ya que los héroes nos buscaron para cuando terminamos el espectáculo, no pude hablar con ella como quise, ni siquiera obtuve nada de información.
-Si querías andar de puto me lo hubieses dicho-dijo Chisaki.
-No fue mi culpa que no haya podido hablar con ella-dijo Dabi.
-No pudiste o simplemente no quisiste?,porque tuviste oportunidad...-
-No podía simplemente entrar y decir "Hola cariño soy yo amame" o algo así por el estilo-
-Solo se que otra oportunidad como esa no vas a tener-.
-Estoy consiente de eso-.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...