Pov Todoroki:
Eran altas horas de la noche, me levanté por un momento, cuando _____ dormía, yo iba a su habitación a verla de vez en cuando.
Caminé hacia su habitación, abrí la puerta pero...ella no estaba.—¿____? —busqué por toda la habitación pero no estaba.
—¿En donde podrá estar? —
Baje las escaleras, la luz de la cocina estaba encendida.
—¿_____? ——Ah, Hola Shoto —dijo esta cerrando la nevera.
—¿En donde estabas? No te vi en tu cuarto —
—Estoy bien, solo salí a tomar un poco de aire, eso es todo, si me disculpas voy a dormir —dijo con un tono cortante, luego esta cerró la nevera.
—Oh, esta bien —este me pasó por un lado y se fue.
Debe estar cansada, eso es todo.
(. . .)
Pov Normal:La noche había pasado y el día había llegado, había mas trabajo por hacer en la agencia que de costumbre.
El día había pasado sin darse cuenta, pronto tuviste que ir a la casa para arreglarte para la gala.
Sacaste el vestido del closet, este estaba cubierto por una especie de plástico para que no se ensuciara.
Estaba pensando en si usar el cabello recogido o suelto, pero optaste por usar el cabello suelto, te maquillaste de manera natural resaltando con rubor rosado tus mejillas, una pintura de labios roja y maquillaste tus ojos, como también usaste pestañina para alargar tus pestañas.
Usaste un abrigo fino blanco, una pequeña bolsa donde metiste tu maquillaje para poder hacerte retoques y ya estabas lista, saliste y te colocaste un poco de perfume.
Afuera los estaba esperando una limusina.
¿Cuándo Todoroki pudo alquilar una limusina?
Sin mas fuiste a preguntarle al bicolor, le tocaste el hombro.—¿Cuándo tuviste tiempo para alquilar una limusina? —
—Ah, la compré, es mas fácil usar una propia que estar alquilando uno —
—Ah —contestaste, en realidad no sabias de que mas hablar.
Entraste en la limusina, Todoroki te abrió la limusina como todo un caballero, entraste y luego esta comenzó a andar.
Querías buscar un tema para romper el hielo.
—¿Qué héroes irán?—
El bicolor te miro, y contesto de manera normal
—Bueno ya sabes, nuestros amigos de la U.A, tambien Eraser Head, tu hermano, el viejo, El antiguo conteo de héroes como Edgeshot, Mirko y esas personas, Mmmm No se, en este momento no me acuerdo de muchos, pero también van a ir políticos y...Una nueva persona se va a lanzar como héroe—
—¿Cómo héroe?—preguntaste un poco confundida—¿Quién va a ser?—
—Es sorpresa, ni yo mismo lo se, y eso que soy el numero uno—
—Si, tienes razón, si es sorpresa no todo el mundo debe saber—
Llegaron rápidamente a la gala, Todoroki salió primero, este luego te extendió su mano para que salieras.
Caminaron por la alfombra principal que se encontraba en el frente de dicho edificio.
Personas alrededor gritaban tu nombre de héroe.
—Vaya, si que ganaste popularidad desde lo de All For One—Dijo el bicolor el cual decía con un gusto de felicidad.
—Si—te limitaste a contestarle, pero tu sonreíste a pesar de lo seco que haya sonado ese "Si".
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...