Me había quedado pensativa luego de que el bicolor saliera, voltee para recordar que en mi cama había una rosa...una hermosa rosa roja, al verla sonreí.
Fui hacia mi cama y tome dicha flor y pude olfatear dicho olor, sentía un sentimiento extraño en el pecho...era lo contrario a estar vacío ¿Lleno? no se porque me siento así.
Sonreí sin razón y suspire, el olor de esa rosa y su pétalo que rosaba en mi mejilla...Un ruido en la habitación comenzó a manifestarse, me asusté , dicho ruido venia de la ventana, miré rápidamente hacia esa dirección.
Dabi terminaba de entrar por la ventana, luego se sacudió y cerro la ventana como si nada.
—Ah...Hola—dijo Dabi como si fuese lo mas normal del mundo entrar por una ventana.
—¿Qué haces aquí?—
—Vine a verte ¿Acaso no es obvio?—este tomó la silla mas cercana a el y tomó asiento, seguidamente este me miró.
—¿Qué tanto piensas?—dijo Dabi luego de verme un rato en silencio jugueteando con la rosa, este posó su mirada en dicha flor—¿Y esa flor?—
—¿Qué tanto piensas?—dijo Dabi luego de verme un rato en silencio jugueteando con la rosa, este posó su mirada en dicha flor—¿Y esa flor?—Miré a Dabi asombrada, nunca creí que se fijara en la flor, la dejé cuidadosamente en la cama.
—No es nada—dije.
—¿No es nada, o solo quieres decir no es problema tuyo?—
—Dabi...por favor, no estoy de humor—
Dabi se acercó a mi y agarró la rosa—Nunca pensé que Shoto fuese tan romántico, pero sabes que...eso no me importa—este lanzó la rosa contra la cama, por suerte no le pasó nada a sus pétalos, mire la rosa un poco aliviada, seria una pena que una rosa tan hermosa se dañara.
—Dabi no te metas con esa rosa—amenacé.
Dabi miró boquiabierto a _____ pero decidió ignorar las actitudes de la chica
—¿Sabes a que vine cierto?—
—No—mire seriamente a Dabi.
—Tu y yo escaparemos, por las veces que se interpusieron entre nosotros, ahora no hay obstáculos ¡Podemos irnos en este mismo instante!—
—Dabi no puedo—dije
—¡Claro! No podemos irnos caminando, lo se, debes tener miedo ¡Pero no importa! conseguiremos un auto y podremos irnos—Dabi al parecer no había entendido lo que le trataba de decir.
—Dabi...
—Iríamos a un lugar frio, aquí hace mucho calor...
—Dabi...
—Pero por supuesto nos mudaríamos a mi casa por un tiempo, la podría vender y con ese dinero comprar una casa en la playa...
—Dabi...
—Creo que ese será un buen ambiente para criar a nuestros hijos, incluso podríamos irnos al campo
—¡DABI!—Grite debido a que el ahora albino no me dejaba hablar, este me miró .
—¡No voy a irme de aquí!¿¡Entiendes?!—
Dabi me miro sorprendido y con sus ojos en blanco—Q-Que estas diciendo...—
—¡Ahora estoy casada!¡No puedo irme tan fácil!¡Ahora Shoto es mi esposo—
Dabi frunció el seño, ninguna de las palabras que salían de mi boca le agradaban a este.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...