#70

96 9 0
                                    

—Pero prométeme algo Eri—le dije a la pequeña.

Esta me miró.

—¿Qué cosa?—dijo la pequeña.

—Este va a ser un pequeño secreto entre nosotras, nadie lo puede saber—

—¿Ni siquiera Todoroki-kun?—

—Nadie, tampoco el...¿Lo prometes?—

—Lo prometo—dijo Eri.

—Bueno, ¡Es hora de ponernos nuestras pijamas par comenzar la pijamada!—dije de tono alegre.

(. . .)

Pov Todoroki:

—¿Qué hora es?—dije con fastidio.

—Son las once de la noche—le contestó Midoriya.

—¿Cuánto me falta para terminar esto?—

—No mucho, solo veinte documentos mas—dijo.

—Ya no aguanto mas, ya me duele la vista—me queje.

—¿Por que no vas a tu casa a dormir? Yo me puedo encargar de esto—

Alce mi mirada con ilusion.

—¿Hablas en serio?—

Midoriya asintio

—Tienes que ir con Takami-san, después de todo es tu esposa y no la puedes dejar sola—

—¡Gracias Midoriya!—me levanté rápidamente de la silla y sali del lugar.

—Adiós Todoroki-kun—dijo Midoriya viendo como me iba.

Sali tan rápido como pude, quería verla, me monte en la camioneta y empecé a conducir hasta llegar a mi casa.

(. . .)

Toque el timbre, Fuyumi abrió la puerta.

—Hola Shoto—me saludó esta, yo entre ,Touya estaba en la sala jugando cartas con Akagi y con mi Mamá.

Mire por todas partes y no la vi.

—¿Y ____?—le pregunté a Fuyumi.

—Ah...____-chan estaba jugando con Eri, ella dijo que no las molestaran pero...creo que deberías ir a ver—

—Ya veo...—

Sali de  la sala y tomé camino a las escaleras

—Que mal educado, ni nos saludó —dijo Touya, Rei le metio un zape.

—Shh, mejor concéntrate, Akagi te está ganando—

Abrí la puerta de la habitación de ella, no estaba, tampoco en la mía, así que esta debería estar en el tercer cuarto, tomé la perilla y la giré.

____ estaba durmiendo a Eri, esta le estaba contando un cuento.

—Y la princesa y el príncipe vivieron felices para siempre, fin—concluyó _____ con el cuento, esta miro con cariño a Eri que estaba completamente dormida.

Me acerque a ella sigilosamente y enredé mis brazos en sus hombros, esta se asustó.

—¡Todoroki, me asustaste!—susurre

Yo me acerque mas a esta y pegue mi rostro en su cuello, luego empecé a dejar un camino de besos por su  cuello, con mis manos tocaba sus pecho, esta se estremecía.

—Todoroki, ahora no ¿Si? esta Eri—dijo _____.

Me fui un poco mas arriba, llevando mis labios a sus orejas, rocé mi nariz en esta.

—Será rápido—mordí el lóbulo de la oreja de _____.—Vamos...—

—Todoroki...—

Metí mi mano debajo de su blusa.

Pov ____:

—Se que tu quieres...—dijo Todoroki con su voz aterciopelada.

—No Todoroki—me levante de la cama y me separé de Todoroki.

Me fui de la habitación, entre a la habitación de Todoroki ya que a veces dormía allí, ni se por que entre pero que mas.

Me metí al baño y tomé una ducha.

Tarde 15 minutos bañándome, al salir me puse una pijama de dos piezas y manga larga, hacia frio hasta ya se podía sentir que la nieve caería pronto, me dirigí  a la cama y me acurruque como bolita.

Todoroki entró a la habitacion.Este se acurrucoo a mi lado.

—¿Por que no quieres?Siempre que te lo pido aceptas sin dudas—dijo el bicolor abrazándome.

—Solo no estoy de ganas...no quiero hacer eso ahora—

—¿Por que?—

—Solo no quiero—

—Vamos...—Todoroki comenzó a meter sus frías manos debajo de mi camisa, esta las pasó por mi abdomen, luego por mi vientre.

—T-Todoroki no—dije tartamudeando, este ignoró lo que le dije, su mano comenzó a ir mas abajo y...

Todoroki paró sus movimientos—¿Por que está tan caliente?—preguntó confundido—Están mas húmeda que de costumbre—este sacó su mano de mi y...

La mano de Todoroki salió llena de sangre.

Cubrí mi cara de la vergüenza

—Ahh, por eso no querias...Tienes la menstruación—

—Todoroki que vergüenza—dije ocultando mi rostro entre las sabanas.

—¿Por que te da pena? si es algo natural...—

—Pero mira, tu mano esta llena de esa sangre—

—¿Y que? es solo sangre—dicho esto este comenzó a lamer uno de sus dedos.—Ves, sabe igual que la sangre—

Le lancee una almohada y comencé a reír—Todoroki, eso es asqueroso, me vas a hacer vomitar.

Este se acercó a mi y se puso entre mis piernas, su boca estaba manchada con esa sangre.

—Desde este punto de vista pareces un vampiro—reí.

Este sonrió—Nada en ti me parece asqueroso, de hecho, todo lo contrario—.

—Me alegra que lo entiendas...—

—Pero eso no significa que no te vaya a castigar—me guiñó el ojo.

—¿Q-Qué?—

—Me dejaste con las ganas—dijo este señalando la erección que se hacia notable en su pantalón—Así que cuando dejes de estar menstruando no te vas a escapar de mi—

Trague en seco, este me abrazó.

—Así que solo prepárate, porque no vas a saber lo que te espera—este me dio un beso en la mejilla, luego apagó  la luz  y nos fuimos a dormir.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora