Llegamos a la casa, subí a la habitación con Kasai en brazos el cual estaba dormido.
Lo acomodé en la cama y puse unas almohadas a los lados, lo arropé con sus cobijas y me le quedé mirando un rato.
Pensaba en lo que me había dicho Katsuki cuando Shoto seguía hablando con Rei.
"Si me lo hubieses dejado a mi, no hubiese pasado esto, así que me haces el maldito favor de solo dejarme a mi cuidar a Kasai"
En gran parte tiene razón, Kasai necesita ser protegido y Rei-san no puede manejar bien su quirk o al menos yo no la he visto usarlo.
Tendría que dejarle a Kasai a Hawks,Katsuki,Eijiro,Denki y hasta Tokoyami.Todos ellos habían dicho que cuando no pudiese cuidar a Kasai ellos se ofrecían.
Son héroes profesionales así que consideré eso.
Aunque Melissa me había llamado y me pidió que les dejara a Kasai por una tarde, ya que no habían podido convivir mucho con él.
Yo acepté.
Tomé camino hacia al baño para darme una ducha.
Me quité la ropa y hice que mis alas botaran todas sus plumas, para bañarme con más comodidad, ya que se volvían más pequeñas.
Al salir del baño cierto bicolor estaba en la cama con Kasai.Apreté más el nudo de mi toalla y me cubrí con mis alas que ahora si estaban en la normalidad.
─¡Shoto¡¿Que haces aquí?
El me miró como si fuese obvio, hundió su cabeza en la almohada que estaba fría.
─Voy a dormir con ustedes...¿No es obvio?─dijo Todoroki mientras se arropaba con la cobija.
Tomé camino hacia el closet, saqué mi pijama y la llevé al baño.
Todoroki se me quedó mirando.
─Que raro que te vas a cambiar en el baño...¿Después de tanto te sigue dando vergüenza?─Shoto me miró aún siguiendome con la vista mientras me regresaba a buscar mis calcetines para dormir.
Lo miré de reojo.
─Tienes que entender que ya no es lo mismo, la confianza ya se perdió.
Todoroki entrecerró los ojos.
─Pero...No me tienes confianza a mi, que duramos un año y algo casados pero si a Bakugou en alrededor de 4 meses y hasta ya te acostaste con él─dijo con molestia mientras se cubría el rostro con la almohada.
─Son los actos─lo miré de reojo─Además el hizo más conmigo que tú en todo el tiempo que estuvimos juntos.
─Estamos─corrigió Todoroki, luego se quedó pensativo.
Abrió sus ojos como platos y apenas le salieron las palabras.
─O-O s-sea q-que l-lo h-hicieron puercamente─dijo tartamudeando con los ojos completamente abiertos.
Me sonrojé.
Tomé una almohada y se la tiré.
─¡No seas pervertido!Hablo que el me cuidó mucho más que tú.
─No compares, todos somos diferentes, además como sabes que eso no fue una táctica de él para llevarte a su cama ¿No te has preguntado eso?─dijo con cierta preocupación.
Lo miré con molestia.
─Katsuki no es así.
Todoroki soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...