Me desperté de sopetón, aun era de noche, tome mi teléfono para ver la hora-3:17am-Suspire con pesadez y puse el teléfono en la mesa de noche para luego volver a tomarlo.
Me meto en la mensajería del teléfono, tenia muchos mensajes sin responder, en realidad no tenia tiempo para responderlos o había veces que simplemente los leia pero se me olvidaba responder, comencé a escribir.
"Dabi-sempai"
-¿Estas ahí?-
Fue lo que escribí, vi su ultima hora de conexión y fue un poco después de irse, puse nuevamente en la mesa, me senté en la punta de la cama para ponerme mis pantuflas, pero desgraciadamente estas se encontraban muy por de la cama y no, me dio flojera.
El piso estaba helado, pero no iba a pararme y agacharme para buscar las pantuflas no no no, fui hacia la puerta, me asome, el pasillo estaba completamente oscuro.
Camine como espanto en la madrugada hasta llegar al tercer piso en donde tome un taburete para ir a la ventana mas alta-Yo parezco pendeja, tengo alas-acordándome de ese detalle plegue mis alas y volé hasta donde estaba la ventana.
Sali para subir y en las tejas y encontrarme a Hawks.
-Hola Hawks-dije de forma tranquila.
-¡AHHHHH! MALDITA SEAAAAA-Grito este como niñita.
-Hawks solo soy yo-Hawks se toco el pecho y empezó a respirar de forma agitada.
-¡POR QUE COÑO DE LA MADRE APARECES ASI!¡CASI ME DA UN MALDITO INFARTO!-Yo me rei levemente.
-Que boca tan sucia tienes...por cierto,¿Que haces aquí?-Este miro al cielo y me miro a mi.
-No puedo dormir, y bueno aquí estoy...¿Y tu?-
-Me desperté de repente y vine para acá-Dije mientras me acomodaba.-Sabes...es gracioso que parezcas una gárgola en el borde del techo-Este rio.
-No hables mucho-me miro y ambos reímos para después caer en un gran silencio.-Como es posible que estés de buen humor cuando sabes que mama prácticamente te vendió-dijo mirando sus pies con el seño fruncido.
-Es porque...no me voy a casar...-Hawks alzo su vista hacia mi y abrió los ojos.
-No me digas que estas planeando en...-
-¿Escapar? si, y si me vas a decir algo o si le vas a decir a Mama que me voy a escapar, pues dile, igualmente lo voy a hacer-
-Aunque me duela que te vayas lejos...no te voy a detener, si yo estuviese en tu lugar estaría haría lo mismo-
-Gracias, por siempre estar para mi-Lo abrace, luego este me siguió el abrazo.-Pero...¿Qué pasara con Papa y su enfermedad?-
-Yo estaré trabajando para los tratamientos de Papa, no te preocupes-Dijo poniendo su mano en mi cabeza.
-Eres el mejor hermano mayor ¿Lo sabes no?-
-Si,si, si ya lo se, no puedes vivir sin mi- le di un golpe suave en el hombro para después reírnos.
Luego de unos instantes cada quien fue a su habitación para pescar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...