#14

117 14 0
                                    

Desde aquella conversación con Hawks no he podido dormir bien, no quería dejarlo y si fuese por mi me lo llevaría en una maleta, pero tengo que irme para conseguir mi libertad.

-¡Steel Angel!-volteé.Estaba haciendo patrullajes por el centro, era normal que la gente me viera y me gritara.

-¿Si?-dije con tono despreocupada. Miré y era una pequeña niña, me agaché y me puse de cuclillas.

-Etto...¿Me podría dar su autógrafo?-dijo la pequeña.

-Muy bien-saqué un bolígrafo que tenía en el bolsillo.-¿Cual es tu nombre cariño?-.

-_____-

-¿En serio?ese también es mi nombre-dije dedicándole una sonrisa.-Pero no le digas a nadie, es un secreto-le guiñe el ojo.

La niña sonrió-Lo prometo-dijo la niña con alegría, luego la pequeña fue y corrió en donde estaba su madre, la pequeña le mostró el autografo y luego me miró y me saludo, yo le devolví el saludo.

-Steel Angel, necesitamos que venga-dijo Gunhead que se acercó.

-Si,si ya voy-este se acercó a mi.

-¿Que estabas haciendo?-preguntó este.

-Una niña muy adorable me pidió un autógrafo-dije.

-A mi nunca se me acercan los niños-dijo Gunhead un poco triste.

-Tranquilo Gunhead, te ves muy rudo pero tus gestos y personalidad es muy adorable, solo hay que darles tiempo-le sonreí y le di palmaditas en la espalda.-Y...¿Para que me llamabas?-

-Papeleo, o al menos eso me dijeron, los detalles nos los dan cuando lleguemos-.

-Entonces ¡No hay tiempo que perder!-dije chocando mi puño en mi palma y de manera entusiasta.

-¡Así se habla!-dijo Gunhead alzando su puño hacia el cielo.

(. . .)

Llegamos antes de lo esperado.

-Ya estamos aquí señor-hicimos una reverencia.

-Bien,bien,tomen asiento-estabamos frente al gobernador del estado-Hace meses hemos dado con el paradero de Shukimura Hitoshi, el famoso vendedor de drogas, hoy va a hacer un embarque por el lado sur del país, para eso te necesitamos a ti Steel Angel, puedes ir y venir rápidamente por tus alas, tendrás que llevar a Gunhead contigo, para que los dos lleguen rápido-.

-Muy bien, y ¿Quién va a ser el lider de la misión?-

El señor acomodó sus lentes-Shoto,El héroe Shoto los esta esperando con refuerzos-

-¿¡Que!?¿¡Por qué el!?-

-Es uno de los mejores estrategas que tenemos, no quiero quejas, así que vayan-Asentí y me fui a regañadientes.

Nos encontrábamos en el pasillo caminando para disponernos a partir.

-¿Que pasa Steel Angel?Tienes una cara muy larga desde que mencionaron que Shoto iba a estar al mando-.dijo Gunhead haciendo poniendo su dedo en su barbilla, haciendo un "gesto lindo".

-Es solo que...¡No podría trabajar con una persona tan egoísta que solo piensa en el mismo y no en el sufrimiento de las demás personas, que se aprovecha de su situación para salir con ventaja!-dije molesta.

-Vaya, creo que eso sonó muy personal-este puso su mano tras su cabeza-¿Esta todo bien?-.Lo miré-S-Si tranquilo, solo hablé sin pensar, eso es todo-Me detuve.-Bueno Gunhead, es hora de cargarte como un bebito-este puso nervioso.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora