Otro día había llegado, una luz brillante entraba por la ventana de la habitación del bicolor, ambos se encontraban durmiendo plácidamente uno con el otro.
Me desperté primero, me moví un poco y luego sonreí.
Todoroki estaba dormido, este se veía muy tierno durmiendo
Me levante cuidadosamente de la cama para evitar despertarlo
Me levante cuidadosamente de la cama para evitar despertarlo—¿A donde vas?—dice un poco adormilado, este comenzó a frotarse los ojitos.
—A-Ah, y-yo...me voy a bañar—le conteste.
—Puedes bañarte luego—dijo Todoroki—Ven conmigo—este me extendió sus brazos.
—P-Pero...—
Este se estiro hasta donde estaba yo y me jaló hasta donde estaba.
Todoroki me abrazó y me apretaba mientras lo hacia, este olía mi cabello.
—Todoroki...no pued...—
—Sh...shh...Quedate así por un rato conmigo—dijo el bicolor.
No dije nada, solo me quede allí con el, escuchaba sus latidos...me tranquilizaban
(. . .)
Me había quedado con Todoroki, nos levantamos a la 10:30 am, bajamos aun en pijama a desayunar, para encontrarnos con...
Dabi,Chisaki,Fuyumi y Rei estaban desayunando, cuando llegamos estos se nos quedaron mirando...sobre todo Dabi
—Buenos días Shoto—dijo Fuyumi con una sonrisa.
—Buenos días—contesto Shoto.
—¿Durmieron juntos?—dijo Dabi con el tono de Touya.
—¡Claro que durmieron juntos Touya!Son esposos—Dijo Rei.
Chisaki se atragantó con el café, Dabi frunció el seño.
Pude escuchar como Chisaki dijo en apenas un susurro—Incomodo...—
Yo traté de no hacer mucho contacto visual con Dabi, tenia razón, era incomodo.
Pronto todos nos sentamos para desayunar.
—Ya se acerca navidad Shoto—comentó Fuyumi.
—Ah si—dijo este sin mucha importancia.
—¿No van a decorar la casa?—preguntó Rei.
—Ahh...En realidad no habíamos pensado en eso—dije.
—Además no tenemos de esas cosas—agregó Shoto.
—Tienen que hacerlo, se dice que la pareja que decora la navidad juntos dura para siempre—dijo Fuyumi.
Dabi rodó los ojos—Eso es solo un mito, suena estúpido—dijo de mala manera.
Shoto ignoro lo que dijo Touya, este tomó la mano de ______
—Nunca sabremos si es real o no si no lo probamos, además Touya tu ni siquiera tienes pareja para decir con tanta seguridad eso—dijo Shoto.
Yo me puse un poco nerviosa, desde hace rato Dabi andaba tirandome miradas asesinas.
—Si...tienes razon...yo no tengo pareja—dijo Dabi.
Se me arrugó el corazón al escuchar eso
—Bueno...hoy no tenia nada por hacer en la agencia—Todoroki miro a ____—¿Que tal si hoy hacemos las compras navideñas?—
—E-Este yo....
—Dale, me parece fantástico que ustedes hagan esas compras, vayan—dijo Rei.
—Claro, así veremos a la parejita mas unida que nunca, aunque ese tipo de amores se viven solo de apariencia, no es que se amen mucho ¿Saben?—
Shoto no entendía esas indirectas que se mandaban ellos ¿Acaso estaban peleando y Shoto ni cuenta se daba?
—Dab....¡Touya!por favor—dijo Chisaki, este le dio un pisotón.
—Por cierto, algo que me da curiosidad,Touya...¿Akagi es tu pareja?—dije con una sonrisa ladina.
Chisaki y Dabi abrieron sus ojos como platos.
—Por supuesto que no Takami-san, Akagi es como mi hermano eso es todo—dijo Dabi con un poco de molestia.
Rei, Fuyumi y Shoto se miraban entre si, estos no entendían nada de lo que estaba pasando.
____ y Dabi se quedaron dedicándose miradas fulminantes.
Fuyumi carraspeó —Bueno...Touya ¿Que tal si hoy salimos Mamá, Akagi, Tu y yo a dar un paseo por aquí? he escuchado que hay unas montañas muy bonitas por aquí cerca—dijo Fuyumi tratando de calmar el ambiente.
—Ahhh, si,suena bien—dijo Touya.
Shoto se levantó de la mesa—Bueno—este se aclaró la garganta—Vamos a bañarnos para luego salir _____—dijo el bicolor.
Fuyumi abrió sus ojos como platos—¿S-Se van a bañar juntos?—tartamudeo la chica.
Todoroki se puso rojo como un tomate, y no era el único, creo que yo también lo estaba.
—No lo dudes Fuyumi, estamos casados—las palabras salieron por si sola de mi boca.
Los ojos de Dabi salieron de sus orbitas
Shoto me miro confundido y sonrojado, yo solo lo tome de la mano y subimos rápidamente a la habitación.
(. . .)
No estaba segura si lo que dije fue porque quise o solo para provocar a Dabi
Todoroki se encontraba en el baño, hace poco que este se había metido a bañar
Yo seguía pensativa si bañarme o no con el
—¡Al diablo!—solté, me quite la toalla que me cubría y camine hasta el baño y abrí la puerta.
Un vapor salió del baño, se podía ver la silueta de Todoroki, este se encontraba refregando el shampoo de su cabello pero luego dejó de hacerlo y miro hacia la dirección en donde yo estaba.
Todoroki abrió la puerta de la ducha y comenzó a mirarme, este estaba boquiabierto, supongo que el nunca pensó que lo haya dicho enserio, una pequeña llama comenzó a salir de su lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...