Un día paso desde la muerte de Dabi
____ y Todoroki habían dormido juntos en ese tiempo transcurrido, ya se llevaban mucho mejor, como se solían tratar o aun mejor que antes, pero como Todos sabemos la felicidad no dura para siempre...
Todoroki se había despertado.
—Buenos días amor—dijo el bicolor.
____ abrió los ojos un poco adormilada y se estiro—Buenos días Shoto—
_
Todoroki rio—Me gusta que me digas Shoto, ya no me llamas por mi apellido—rio.____ se sonrojo un poco—Bueno...tu tampoco me llamas Takami-san, creo que eso significa estar ¿A mano?—rio la chica.
La chica se arregosto en el pecho del bicolor
—Shoto, ¿Qué diferencia hay en un condón normal a un condón de frutas y esas cosas?—
—Ammm ¿Qué uno sabe y el otro no?—dijo Shoto un poco dudoso, la chica rio—Lo siento, estoy en las mismas que tu, por eso anoche quise probar esos condones—
—Parecemos conejos—dijo ____.
Todoroki la miro—¿Por que lo dices?—
—Todo el día nos la pasamos cogiendo—Todoroki rio por lo que dijo la chica.
—Si, además TUUUU ERESS la que me provoca—dijo el bicolor.
—No es mi culpa que tu seas un masoquista y te encanta que te arañe la espalda—rio.
Todoroki sonrió y se levanto para así ponerse su camiseta.
Todoroki sonrió y se levanto para así ponerse su camiseta
La chica hizo lo mismo después
Ya cuando ambos se habían puesto algo para no andar mostrando todo por la casa estos bajan a desayunar.
Todoroki hizo unos sandwiches y ____ se encargo de preparar el café, cuando ya ambos se encontraba desayunando no sabían de que hablar.
—¿Y si enciendo el televisor?—pregunto la chica.
—Ah...Esta bien—dijo el Bicolor.
____ se levanto y fue hacia el televisor de la cocina y lo encendió, luego esta volvió a su puesto.
—Mira, están pasando horóscopos, y justo están hablando de mi signo—
—Yo soy capricornio—dice Shoto.
—Somos compatibles—le guiñe el ojo, a lo que este rio.
____ y Shoto estaban pasando un momento agradable en el desayuno, sin peleas sin nada, solo risas.
—Bueno será mejor que lave esto—____ estaba agarrando los platos de la mesa hasta que una noticia en el televisor apareció.
"Interrumpimos este programa para dar la siguiente informacion.En las afueras en un pueblo de Musutafu el villano con parches Dabi murió al ser perseguido por heroes y policias...Estas son algunas imagenes del cuerpo del villano, no apto para sensibles"
Empezaron a pasar las imágenes por el televisor, ____ no lo podía creer, lagrimas salieron de sus ojos y soltó las tazas junto con los platos, ocasionando que todo se rompiera.
Todoroki abrió sus ojos como platos y miro a la chica, este rápidamente tomo el control del televisor y lo apago.
Shoto se acerco a la chica para tratar de consolarle—_____.....—
—¡NO ME TOQUES!—Grito la chica con la voz hecha nada.
Todoroki se alejo de ella sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
FanfictionTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...