#10

119 10 4
                                    

Las luces estaban apagadas, la habitación fría, cobijas cubriéndome y una chica con los ojos 

hinchados de tanto llorar.

No había comido nada en todo el día, y no me importaba; preferiría morir de hambre a tener que arruinar mi vida casándome obligada, inhale y suspire, dirigí mi mirada hacia la ventana donde habían dos canarios.

-Desearía ser un canario, sin preocupaciones, hacen lo que quieren, se la pasan volando todo el día y...ellos pueden elegir a su pareja-¿Que tipo de madre pensaría si quiera en vender a su hija? ah si...la mía.

Me levante de la cama hecha un desastre, fui al baño y me mire en el espejo, mi cabello estaba hecho un desastre, tenia ojeras y los ojos apenas se veían en mi cara -Como las cosas se arruinan en un instante...-tome el jabón y me lave la cara, no tenia muchas ganas de bañarme, peine mi cabello y cambie mi ropa.

A paso lento me dirigí hacia el interruptor de la luz del cuarto y la encendí, la luz me encandilo fuertemente, poco a poco mis ojos se acostumbraron, me tire nuevamente en la cama y agarre mi teléfono.

-Necesito hablar con alguien sobre esto...¿Acaso debería decirle a Dabi?, no, por ahora quiero estar sola con mi miseria-suspire con desdén y llame a Momo.

Momo y yo nos habíamos vuelto las mejores amigas, todo empezó un día

Flashback

Yo me encontraba en la salida de la academia, se suponía que debía esperar que Hawks me buscara pero este se tarto mucho asi que me puse a caminar por los alrededores de la U.A.

Camine cerca de los pasillos en donde se encontraba mi salón, vi de lejos como Todoroki salía rápidamente del salón de clases, este no se había dado cuenta de mi presencia; su cara estaba seria o bueno sin expresión como es de costumbre.

Entre al salón y me encuentro a una chica de coleta pelinegra llorando, fui corriendo hasta donde estaba ella.

-¡Yaoyorozu!¿¡Que pasa, por que lloras?!-dije con preocupación, esta alzo la mirada y se limpio las lagrimas.

-Takami-san...¿Qué haces aquí?-me pregunto débilmente la chica.

-Solo estaba caminando por los alrededores...A nadie le importa lo que yo haga pero ¡¿Que te paso?!-

Esta se limpia el llanto y inhala aire entrecortado-Le confesé mis sentimientos a Todoroki-san...- Yaoyorozu bajo la mirada-Y este...me rechazo, me dijo que no estaba interesado en mi, que le gustaba otra chica...-.

-Momo...-la abrace-Todo va a estar bien, debe ser que ese chico no es para ti-dije secándole las lagrimas de sus mejillas-No tienes que llorar por alguien que no vale la pena ¿Si?, tu eres muy hermosa y si el patético de Todoroki no se da cuenta es porque esta ciego-.

Los ojos de Yaoyorozu se iluminaron y me abrazo.

-Gracias Takami-san-

Fin del flashback

Hace tiempo, cuando estábamos recién graduados de la academia los padres de Yaoyorozu la obligaron a casarse con Iida Tenya simplemente porque los padres de estos eran muy buenos amigos.

Pero...a ella siquiera le funciono, con el tiempo ella se enamoro de Iida y ahora ella esta feliz, no creo que a mi me pase lo mismo,¡Y no va a pasar! porque yo solo tengo ojos Dabi.

Marco el numero de Momo

-¿Hola?-

-¡Momo!-

-¡______!, ¿Qué tal, como estas?-

-Mal, muy mal-

-Pero...¿Qué paso? te escuchas apagada-

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora