Kasai estaba relajado en el asiento trasero jugando con sus juguetes.
De pronto la canción de la vaca lola cambió.
Kasai comenzó a aplaudir.
Te tensaste sobre lo que te dijo Shoto.
─¿Sobre Bakugou?.
El te miró aún serio.
─No te hagas, se lo que pasó entre ustedes...Más bien, me acabo de enterar.
─No entiendo por qué me reclamas, después de todo estamos divorciados─cruzaste los brazos.
─Sabes que aún duele ¿No? Además, me parece una total falta de respeto que te andes acostando con Bakugou en mi propia casa donde me crié.
─Y a mi me parece una falta de respeto que te revolcaras con Kemy en la misma cama en donde hicimos a Kasai y dandole el puesto de la señora en esa casa que también es mia.
─No cambies el tema─dijo Shoto.
No miraste retándolo.
─No lo estoy cambiando, es la verdad.De todos modos, si tu te fuiste con Kemy que por cierto cocina mejor que yo y no es una golfa como tu me llamaste, ¿Por qué no puedo si quiera tratar con Bakugou? Además él y yo no somos nada.
Shoto rió por incomodidad.─¿De donde sacas esa cosa sobre la comida?Kemy cocina horrible.
─¡AHHHH!¡AHORA SI DICES QUE COCINA HORRIBLE!
─No entiendo _______...¿De que hablas?.
─¡¿De que hablo?!¡De como tú y Kemy hace días cenaban juntos como una hermosa pareja, no solo eso sino que ya sé que ella está embarazada y que se van a casar!¡No solo me humillaste antes sino que hablaste a mis espaldas con ella!─Lloraste del coraje.
─¡Oye cálmate!Esa cena nunca pasó─se defendió Shoto.
─¡No vengas con que eso nunca pasó!¡Yo los ví! Fue hace dos días a las 8pm.
Shoto te miró con confusión.
─Estás muy equivocada, yo hace dos días a las 8pm estaba en la agencia con Midoriya, si no me crees mira─Te mostró una foto de Midoriya y el comiendo Ramen en la oficina.
─Allí sale la fecha de hace dos días, y justo a las 8 por lo que es imposible que haya estado con Kemy, si no me crees justo ahora voy a llamar a Midoriya y hablas con él.
─Esta bien, te creo pero...¿Como es posible eso de Kemy?.
Shoto negó con preocupación la cabeza.
─Su quirk es crear ilusiones y por lo visto...Te hizo creer que esa ilusión era yo.Abriste tus ojos como platos.
─Shoto...─Te cubriste la cara─Soy una estúpida ¡¿Como pude caer en los juegos de Kemy?!
─¿Como pude creerle que estaba embarazada de ti?─miraste a Shoto.
El se tensó.
─Todavía no se si ella está embarazada de mi...
─O sea...Si es verdad─dijiste con molestia.Todoroki meneó sus manos en son de nervios.
─¡Kemy está obsesionada y existe la posibilidad de que ella esté fingiendo!
Negaste con la cabeza, una lágrima amarga escapó.
─¿Tu crees que esta situación no me duele?
Shoto alzó la voz.
─¿Y tu crees que a mi no me dolió lo que hiciste con Bakugou?
─¡Tu hiciste lo mismo con Kemy, al menos tu no me viste haciendolo con Katsuki, cosa que yo si vi contigo!
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
Hayran KurguTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...