___ y Hawks se sentaron en una banca para disponerse a comer su helado.
─Oh mierda, me manché─Hawks te miró─Pediré una servilleta, no me tardo.
Tu asentiste y Keigo se fue a buscar las servilletas.
Kasai te miraba con ganas de quitarte el helado.
─No señorito, usted está muy pequeño para comer estas cosas─sonreíste mientras le hablabas.
─¿Que te parece tu lindo biberón?
Tomaste a Kasai y comenzaste a alimentarlo.
Alguien se paró en frente de ti.─Vaya _____, tiempo de no vernos.
Esa era...
─¿Hasta cuando me vas a andar molestando Kemy?
Ella rió y extendió su mano hasta a ti.
Abriste tus ojos platos.
─Eso...Es...
Ella sonrió de medio lado.
─Como verás...Nos vamos a casar y...No solo eso sino que...─Puso su mano en su vientre luego te miró.
─Vamos a tener un bebé.
─E-Eso d-debe ser mentira, Shoto no me hubiese buscando si él...
─¿Crees que en realidad que él está interesado en ti?─rió─No me hagas reir.
Frunciste un poco el ceño.
─Si no me crees...─Ella empezó a escribir algo─Ven hoy a las 8 a mi departamento.
Tomaste la nota, luego ella desapareció mientras se alejaba más entre la multitud.
─¿Que quiso decir con "Ven a la 8 a mi departamento"...?Esto es...Extraño.
Hawks llegó con las servilletas.
─____...¿Pasó algo?.
Lo miraste.
─Ah...No nada, mejor regresemos a casa, Kasai necesita dormir un poco.
─Oh ya veo.
(. . .)
─¿Y a donde putas vas a estas horas mierda con alas?─preguntó Bakugou el cual cargaba al bebé.
Rei te miró junto con Fuyumi y Natsuo.
─Iré a atender un asunto, no me tardo.
─Pero, deberías ir con Katsuki-san, yo me quedo con Kasai...Es peligroso que salgas a estas horas de la noche.
─Tranquilos, de todos modos es aquí cerca, vuelvo en un rato.
Fuiste hacia donde estaba Kasai, le diste un beso en la frente.
Pero...Algo se escuchó proveniente del pañal de Kasai...Sabías que era.
Saliste disparada a la puerta.
─¡ADIOS KATSUKI, TE ENCARGO A KASAI!
─¡¿QUE?!¡¿ME VAS A DEJAR AL MOCOSO TODO CAGADO Y CON EL CULO LLENO DE MIERDA?!¡¡¡REGRESA BASTARDA CON ALAS!!!.─Bakugou salió corriendo tras de ti.
Pero era muy tarde porque te fuiste volando.
─Esa maldita...─Bakugou miró a Kasai─Que más mocoso, a limpiarte el culo.
(. . .)
─Bueno...Según esta nota este es el lugar.
La ventana se encontraba abierta, te paraste en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes|Todoroki Shoto
Fiksi PenggemarTras la aparición de los padres de ____ todo se ha convertido en un infierno.Tras los problemas económicos de los Takami, Saya (Tu madre) te forza a casarte con Shoto Todoroki, pero eso no es todo, sino que desde hace años has tenido una relacion co...