#31

108 12 0
                                    


El día había llegado, la primera boda era hoy, me levanté, tomé mi teléfono.

-Son las 8, es temprano-dije para mi,a pesar de que llegamos tarde pude dormir mis 8 horas de sueño.

Comenzaron a tocar la puerta a lo que yo primero me estiro y me levanto para abrirla, en lo que 

medio la abro una estampida de persona entra junto con Fuyumi y Rei que iban de ultimas.

-Pero...q-dije aturdida.

-Muy bien, estas vestida, esto no tomará mucho tiempo-dijo una chica.

-¿Me podrían explicar que es?-dije señalando.

-Te mandamos un mensaje, para que estuvieses lista-dijo Rei.

Miré mi teléfono y este estaba en modo avión Mierda-No lo ví-dije.

-No importa, igual es temprano, entonces bañate, aquí yo tengo tu desayuno-dijo Fuyumi.

-¿Toda esta gente podría esperar afuera?-dije.-Necesito privacidad-.

Fuyumi asintió-Vengan chicas, esperemos afuera-dijo Fuyumi.

Ya cuando la estampida de gente había salido cerré la puerta y solté un suspiro, fui al baño en el cuando me bañé y lave mi cabello, ya cuando estaba lista me puse una ropa cómoda, desayuné me cepillé los dientes y volví a abrir la puerta para darle paso a las personas.

-Bueno, no te los he presentado-dijo Fuyumi-El es Deryck Shisoka-dijo señalando a un chico castaño con lentes, su apariencia era adorable algo así como la de un panda, este no dijo nada.

-El puede ser muy Tsundere, no le hagas caso-dijo una chica de cabello corto.-Yo soy Yais Nara-dijo la chica, yo le sonreí.

-Y yo soy Sokumo Ryo-dijo un chico rubio ojos grises.

-Ello serán tus estilistas el día de hoy, ellos se van a encargar de vestirte-estos asintieron.

-Creo que solo debería usar un traje, los demás serían mucho esfuerzo-dije.

-No, no ,no, nos encargaremos en que parezcas una princesa en tu boda, así que no te preocupes-Me guiñó el ojo Deryck.

Yo le sonreí,-Nosotras nos quedaremos aquí por si se te ofrece algo-Dijo Rei, yo les asentí mientras que estas salieron.

Los chicos que estaban allí se me quedaron mirando.

-Si,Si creo que por la forma de su cara se le verá bien cualquier peinado-Dijo Yais.

-Pero para que ella use el Wataboshi tiene que usar un moño o algún tipo de peinado corto-dijo Deryck.

-Algo así como un peinado nupcial americano-Dijo Sokumo.Estos empezaron a hablar entre sí, en realidad no entendía nada de lo que ellos hablaban, idioma estilista.

Luego de unos instantes de que estos hablaran me miraron-Tenemos mucho trabajo por hacer, hay que comenzar desde ahora-dijo Yais.

-Pero antes de empezar, ponte el wataboshi-dijo Sokumo, yo asentí y fui al closet, tomé mi wataboshi que estaba cubierto con plástico para que no se manchara, lo saqué de allí y fui al baño a cambiarme.

Era un bonito wataboshi, tenía que admitirlo, tenía pequeñas flores blancas en todo el traje, este tenía detalles rojos por el final de las mangas y en algunas partes del pecho junto con otros detalles de azul marino, este tenía un cinturón azul marino con rojo, aunque no se notaba mucho, solo un poquito, ya que las mangas eran anchas y todo en su mayoría blanco.
Fuyumi había dicho que mi wataboshi haría juego con el traje de Todoroki, por suerte este wataboshi fue hecho especialmente para mi ya que este tenía aberturas para mis alas.

Mistakes|Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora