🎠1🎠

4.8K 393 429
                                    

Louis se encontraba tirado en el sofá de su sala vistiendo una preciosa falda blanca con holanes juntos al top blanco a juego de ésta mientras se quejaba con su padre por tener que ayudarle con la cena.

Pues Harry Styles el jefe de su padre iría a su pequeño hogar para cenar en un intento por sorprenderle e intentar tener un aumento.

Era difícil para William Tomlinson mantener al pequeño Louis pues el chico requería más atención de la que parecía y el hombre al ser padre soltero intentaba todo por complacer sus caprichos pero jamás era suficiente para él.

-¿Tengo que estár?- se quejó el niño viendo a su padre con un puchero.

-Tienes que estar- respondió seriamente William mientras acomodaba las copas de vino en la mesa. -Ahora cambia esa carita y ayúdame a preparar la mesa- .

Louis le miró con un nuevo puchero y se levantó bajando de un mueble su "elegante" vasito entrenador transparente con detalles de piedrita dorada.

William no tenía problema con que Louis fuera de esa manera pues no le parecía malo , y dejó que su hijo dejara su vasito en su lugar y usara falda y "prendas femeninas" en una cena con su jefe, pues no era el tipo de padre que aparenta algo que no es.

Le importaba impresionar a su jefe , pero le importaba más la felicidad y comodidad  de su hijo en su propio hogar.

Termianron de preparar las cosas en el comedor en el momento que escucharon el timbre.

-¡Yo voy!- gritó emocionado Louis abriendo la puerta encontrando a un alto hombre de cabello ondulado y con semblante serio quien intentó saludar.

El chico sintió un escalofrío ante la presencia y corrió con su padre ocultandose en su espalda.

William sonrió y caminó hasta su jefe.

-Jefe buenas noches. Un gusto recibirlo en mi hogar. Adelante- saludó mientras le dejaba pasar.

-Dime Harry, no tengo problema- respondió levantando la mirada para ver el hogar del hombre y caminó un poco hasta el comedor. -Veo que preparaste pasta- comentó mirando el recipiente de tortellini con espinacas.

William asintió cerrando la puerta y caminó hasta Harry.

-Es tortellini, en realidad lo hizo mi hijo, que debería estar aquí, un momento- se disculpó buscando a Louis con la mirada.

-Me parece que se oculta en la cocina-.

Harry vió a William entrar a la cocina seguido de un par de "susurros" pues al ser la casa pequeña las paredes eran "de papel" y podía escucharse todo con claridad.

-No quiero, me da miedo-

-Anda mi niño, no te hará nada , y prometiste acompañarme en esto, no me dejes solo-

-Me da miedo-.

-No te hará nada bebé, lo prometo , yo te cuido- .

Harry se alejó un poco de la puerta pues no quería que le atraparan husmeando y caminó lentamente para ver una serie de fotografias colgadas en el comedor dónde sólo podía apreciar a William con un bebé en brazos el cual supuso que era Louis.

-Lo siento- se disculpó llamando su atención .

William siguió hablando mientras Harry intentaba escucharlo siendo distraído por las preciosas piernas del chico frente a él.

Le parecía encantador con aquella pequeña falda esponjosa y el bonito croptop que le dejaba ver su pequeña cintura .

-Harry Styles, un gusto- se presentó estirando su mano hacia el chico frente a él.

-Anda mi niño. No seas tímido- incitó William dándole a Louis un pequeño empujón.

-Louis- saludó en voz baja tomando la tibia mano del hombre quien apretó el agarre .

Tomaron asiento y comenzaron la cena mientras los hombres charlaban del país , pues Harry intentaba evitar charlar de trabajo mientras comía.

Harry veía discretamente al chico sentado frente a él quien comía ajeno a la conversación ensuciando un poco su cara dándole un aspecto adorable a su parecer.

-¿Estudias Louis?- preguntó Harry ya que le pareció de mala educación ignorarlo.

El chico asintió mientras continuaba comiendo tranquilamente.

William tomó su servilleta y limpió su carita haciéndolo fruncir el ceño y alejarse de él.

Harry observó la escena con curiosidad sin entender por qué el chico era tan grosero.

-Una disculpa- murmuró William, -Supongo que lo tengo muy consentido y es algo tímido-.

-No tengo problema- respondió Harry tranquilamente.

-Estudio- murmuró Louis levantando su carita para ver a un hombre con preciosos ojos verdes . -en... Bachillerato, lo comencé hace poco- tartamudeó un poco .

-El bachillerato es una época de gloria Louis, aprovecha estos años y tu juventud- comentó Harry con una sonrisa .

Louis asintió y continuó su comida en silencio mientras los hombres continuaban.

Al terminar la cena pasaron a la sala para beber vino mientras continuaban su charla, Louis se sentó en el suelo frente a su padre pues no queria estar sólo y sin pena o vergüenza arrastró una pequeña caja de juguetes que volteó y comenzó a jugar como siempre ajeno a todo a su alrededor.

-...Tengo una llamada , es mi doctora una disculpa- avisó William mientras se levantaba para atender la llamada.

-Louis cariño, ¿Qué edad tienes?- preguntó curioso pues la actitud y físico del niño lo confundían un poco.

- Diecisiete- respondió simple mientras continuaba empujando sus hotwheels por el suelo e intentaba armar una pista de carreras.

-¿Tienes novia?- .

Louis negó con la cabeza concentrado en su pista.

-Me gustan los chicos-. Respondió con simpleza sin apartar la mirada de sus juguetes.

-¿Entonces tienes novio?-.

Louis negó de nuevo frunciendo el ceño frustrado por no poder armar su juguete.

-¿Necesitas ayuda?- .

Louis asintió extendiéndole a Harry los juguetes  .

Harry se sentó en el suelo junto a él y comenzó a ayudarlo con su juguete hasta que William interrumpió.

-Lo siento Harry , me llamó mi doctora , me canceló la última cita- avisó como si a Harry le importara.

-No hay problema , ¿Estás bien?- .

William asintió .

-Es para Louis realmente, ha estado algo enfermo estas semanas, nada contagioso tranquilo- rió mirando al niño jugar alegre con Harry.

-Puedo pasarte el número de mi doctor si gustas.- ofreció mirando preocupado al niño.

-No es necesario Harry, puedo agendar otra cita en el seguro-.

-Insisito, puede ser grave y no tengo problema- .

William aceptó y terminó agendado el número del doctor de Harry y programando una cita para el dia siguiente a primera hora pues Harry también insistió .

A las 10:00pm Harry salió del hogar pues no quería ser imprudente y la compañía de Louis comenzaba a ponerlo nervioso .

William arropó a su hijo en su camita y fué a dormir también, estando casi seguro de que recibiría un aumento.















CottonCandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora