A la mañana siguiente William despertó al chico para llevarlo a la escuela , por lo que tocó delicadamente la puerta.
-Despierta despierta bebé, ya va a salir el sol- llamó abriendo la puerta del niño.
- No quiero- murmuró desde sus cobijas sin abrir los ojitos.
-Anda amor, debes ir al colegio- .
-No- se quejó.
-¿Te sientes mal?- preguntó sentándose junto a él.
-Me duele el estómago- respondió tristemente.
William descobijó al chico para verlo notando que éste había mojado la cama.
-¿Que ocurrió cariño?, llevabas tiempo sin hacerlo- preguntó viendo la gran mancha en la sábana.
-Lo siento- lloró escondiendo la cara entre sus manitas .
-No , no cariño. No estoy enojado- consoló limpiando su carita, -Ve a tomar un baño mi niño, te llevaré al médico- pidió dulcemente tomando la manita de Louis para levantarlo.
El niño caminó tristemente a sus cajones para sacar algo de ropa limpia y entró a tomar su baño mientras su padre cambiaba las cobijas.
William dejó las cobijas del niño girando en la lavadora, subió de nuevo a levantar el colchón de Louis para que secara.
-Olvidé mi toalla- llamó el niño abriendo la puerta del baño, -Ayuda, ayuda- .
William rió tomando la toalla con dibujitos del chico para extendersela.
-Vísteme- pidió saliendo en ropa interior con su toalla envuelta en su pequeño cuerpo.
El hombre suspiró y levantó al niño hasta su habitación dónde le sentó en su cama y comenzó a vestirlo.
Metió a Louis en una bonita falda rosada con una camisa negra que fajó, poniendole un par de pequeñas botitas negras.
-Lindo- alagó sacudiendo su cabellito.
Louis sonrió y bajó de la mano con su padre hasta la cocina donde desayunaron.
-Vitaminas- recordó William entregándole las pastillas al niño.
Louis asintió tomándolas como siempre y salieron camino al médico.
Louis llegó saludando a la mujer en recepción como siempre , antes de subir al consultorio.
-Adelante Louis, buenos dias- saludó estrechando la mano de William.
-Mojé la cama- aviso Louis con un puchero mientras subía a la camilla pues le gustaba sentarse ahí.
William comenzó a charlar con el médico mientras el niño columpiaba sus piecitos y jugaba con el esqueleto de juguete que colgaba en una esquina de la habitación.
-Louis- llamó el doctor, -Cuando tomas tu medicina ¿Sientes algo extraño o te duele algo?- el niño asintió mirando al médico .
-Me duele el estómago- comentó tranquilamente .
El médico continuó la revisión con tranquilidad revisando delicadamente al chico quien jugaba con el estetoscopio ajeno a lo que ocurría.
-Es posible que sea una hormona William, el medicamento de Louis es algo fuerte y eso afecta parte de su sistema, su cuerpo no produce suficiente hormona llamada antidiurética por la noche, por lo que el chico produce demasiada orina y por consecuencia moja la cama- explicó tranquilamente mientras le entregaba un dulce al niño.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...