Al llegar a su hogar Harry dejó al niño en el sofá para que siguiera su siesta y entró a su cocina para beber un poco de agua.
Tomó una aspirina y caminó hasta sentarse junto a su chico, posando su mano sobre la pantorrilla de éste, comenzó a acariciar su piernita cariñosamente mientras admiraba sus bonitas pestañas con su hermosa carita aplastada contra el sofá.
Acarició el cabello del chico y apretó los labios viendo el cabellito de su niño quedarse en sus dedos, suspiró desenredando el cabello que cayó y se inclinó sobre él para besar sus labios.
Louis apretó sus ojitos en un suspiro y giró mientras bostezaba y escondía su carita entre sus manos.
-Tengo hambre- murmuró contra sus manitas de manera aguda mientras lagrimeaba.
-¿Que pasa amor?- preguntó secando las lagrimitas de su cara.
-Tengo hambre- lloró mientras suspiraba.
-¿Qué quieres cenar bebito?- preguntó acariciando su carita.
-Quiero nuggets- lloró hipando con su pulgar entre su boquita.
-Te compraré nuggets bebito, muchos , muchos- murmuró dejando un besito en la naricita del niño.
Louis continuó llorando mientras Harry pedía los nuggets y le acunaba en su regazo.
Recibió la comida y levantó al niño del sofá para lavar sus manitas y sentarlo en su regazo mientras comían.
-Aaaammm- cantó Harry metiendo el nugget entre los labios del niño quien aplaudió alegre.
-¿Te divertiste hoy mi niño?- preguntó limpiando su carita.
Louis asintió extendiendo sus manitas hacia otro de los nuggets.
-Mucho, y ...y me divertí mucho cuando alimenté a la cabra- .
Harry sonrió abrazando al niño y continuaron su charla hasta que terminaron la cena.
-Vamos a tomar un baaaño mi niño- cantó Harry levantándose del comedor mientras levantaba al niño, -porque olemos a pollito mi niño, olemos feo feo -
Comenzó a agitar al chico haciéndolo reír hasta su habitación donde le soltó en la cama y lo agitó dando pequeños golpecitos en su cuerpo con una de sus almohadas.
-Basta- rió el niño escondiendo su carita en otra almohada mientras pataleaba.
-Que "moñito"- alagó besando la cara de Louis, -Que bebé tan moñito y lindo lindo-rio paseando sus labios por el cuellito de Louis.
Louis suspiró agitado y levantó sus brazitos para abrazar a Harry rodeando su cintura con las piernas.
-Me divertí contigo hoy mi vida- murmuró con una sonrisa recostándose cariñosamente sobre Louis.
-Yo tambien papi- respondió besando su cuello y acariciando su sedoso cabello.
-¿Quieres jugar cariño?- preguntó metiendo sus manos bajo la camisa de Louis quien asintió.
Comenzó a besar su cuellito y se separó de él en un suspiro mientras le quitaba la ropa.
Se separó del chico para desnudarse y comenzó a frotarse entre sus piernas.
-Mhhh- cantó tanteando la entrada de Louis con sus dedos y besaba su cuello con delicadeza. -Tengo algo cariño- murmuró sobre sus labios antes de abrir el cajón del mueble junto a su cama sacando de éste una pequeña botella de lubricante morada.
-¿Que es?- preguntó Louis viendo con curiosidad el pequeño frasco.
-Lubricante bebito- respondió extendiéndole a Louis el frasco para que pudiera leerlo.
-¿Vas a untarme esto?- preguntó abriendo el pequeño bote para olerlo.
-Si cariño, eso va aquí...- explicó pasando su dedo por la entrada de Louis, -y entonces yo entro y ... Ya sabes todo fluye mejor-. Terminó con una risita.
-De acuerdo- accedió devolviendo la botellita a Harry quien la abrió derramando un poco sobre sus dedos para bajarlos a la entrada de Louis.
-Está frío- murmuró ladeando su carita sobre la almohada sin quitar la vista de la mano de Harry quien empujó un dedo dentro del chico haciéndolo gemir de manera aguda antes de empujar otro dedo dentro.
Louis comenzó a jadear en voz baja mientras Harry movía tres de sus dedos , doblándolos ligeramente buscando darle placer al chico.
Louis bajó su manita hasta su miembro y comenzó a masturbarse lentamente sin dejar de mirar a Harry.
-¿Te gusta cariño?- preguntó en voz baja sin detener sus dedos.
-Ajá- asintió el chico en un jadeo doblando más sus piernitas, -Te quiero a ti- pidió pasando su manita por el brazo libre de Harry quien asintió sacando sus dedos del chico para después meterlos entre sus labios .
-¿rico?- preguntó moviendo sus dedos dentro de la boquita del chico quien asintió .
Harry soltó una risita y entró lentamente en Louis recostándose sobre él sosteniendo su cabeza con sus brazos , se empujó en su interior sintiendo a Louis amoldarse a él mientras suspiraba.
Comenzó a mover su cadera entrando y saliendo de él lentamente viendo a Louis seguir el ritmo trazando olas con su cadera mientras jadeaba viéndolo a los ojos.
- Mhh...Harry- murmuró con dificultad acariciando su cara.
-¿Que pasa cariño?- preguntó deteniendo sus movimientos para escuchar al chico.
-Te amo- .
-También te amo cariñito- respondió inclinándose sobre él para besarlo acunando su carita.
-¿Podemos...?- pidió siendo interrumpido por los besos de Harry, -¿Podemos hacerlo más rápido?- pidió pasando su dedito por el pecho de Harry.
-Date la vuelta entonces- ordenó separándose de él .
Louis acató la orden y giró sintiendo a Harry sostenerse fuertemente de su cadera antes de que le penetrara de nuevo.
Suspiró y comenzó a embestir al chico a un ritmo rápido haciendo que sus pieles chocaran produciendo un húmedo ruido.
-ahh...papi- gimió mientras terminaba salpicando el colchón con su líquido antes de dejarse caer sobre la cama.
Harry movió su mano masturbandose un poco antes de terminar sobre la espalda baja de Louis ensuciando entre gemidos.
Louis rió girando su carita para ver a Harry y formar un puchero.
-¿Qué pasa cariño?- preguntó tocando la nariz del chico.
-Me ensuciaste- respondió en voz baja.
Harry rió antes de inclinarse sobre Louis y girar su cuerpo para besarlo.
-Te daré un baño- respondió apretando la cintura del chico que aceptó.
Se levantaron de la cama después de unos cuantos besos y caricias y caminaron de la mano hasta el baño.
Harry llenó la bañera con agua tibia y metió al chico antes de entrar y acomodarlo entre sus piernas pasando su mano por su cuerpecito para limpiarlo.
-Lávate bebito- pidió entregandole al chico la esponja enjabonada dejando que él limpiara sólo sus genitales.
Al terminar de bañarse regresaron a la cama de Harry quien cambió las sábanas dejandolas en la ropa sucia y se acurrucaron en los brazos del otro para ver una película en el celular de Harry hasta que ambos se durmieron sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
CottonCandy
FanfictionUn precioso ojiazul de 17 años que se enamoró del rizado y apuesto socio de su padre de 26 , y le pareció excelente idea intentar seducirlo. (no busco romantizar nada, sólo me gusta escribir). (No omegaverse), (HarryTop) 19/07/21. ... 21/10/21 Graci...